Los mejores juegos de iOS de marzo para iPhone y iPad

Los mejores juegos de iOS de marzo para iPhone y iPad

¡Unos juegos ideales para el fin de semana!

Compartir

juegos iOS

La App Store ha recibido una pequeña actualización tras la llegada de iOS 10.3 gracias a la cual ahora los desarrolladores podrán responder a las reseñas de los usuarios de iOS.

Pero, además, la App Store de iOS se actualiza regularmente ofreciendo una gran variedad de nuevos juegos para iPhone y iPad. ¡Y este mes de marzo ha habido novedades muy interesantes!

juegos iOS

En este artículo te proporcionaremos una recopilación con los mejores juegos para iPhone y iPad que se han lanzado recientemente en la App Store de iOS. ¡A descargar, jugones!

Gangstar: New Orleans

Gangstar: New Orleans es un nuevo juego de la saga de Gameloft que nos trajo otros éxitos como Gangstar: Río o Gangstar: Vegas. Es un título de mundo abierto en el que tendrás que completar misiones al más puro estilo GTA. Buenos gráficos… ¡y mucha acción! Además… es gratis.

The Frostrune

Si te gustan los juegos de terror para iPhone y iPad, The Frostrune será tu opción ideal para pasar un fin de semana de miedo. Ofrece toda clase de puzles y rompecabezas que te ayudarán a pasar a la siguiente fase. Está basado en una misteriosa leyenda vikinga, en ese sentido nos ha recordado mucho a Year Walk, otro gran juego escandinavo.

Retro Soccer

Un juego retro que combina a la perfección la temática deportiva con la categoría arcade. Es divertido, es rápido, es fluido y su jugabilidad es fabulosa. ¡Muy entretenido!

Crash of Cars

Este juego que, curiosamente, juega con la idea de emular el título de uno de los juegos de más éxito de la App Store (Clash of Clans) te ofrecerá la posibilidad de participar en partidas en modo multijugador online en las que tu objetivo será destrozar los coches de los rivales mientras recoges coronas. ¡Diversión a velocidades de vértigo!

¡Estos han sido los mejores juegos para iPhone y iPad de marzo! Como siempre, te invitamos a participar en el apartado de comentarios para recomendarnos tus juegos favoritos de la App Store de iOS.