Con iFixRapid tus dispositivos Apple están en las mejores manos

Con iFixRapid tus dispositivos Apple están en las mejores manos

Compartir

Al adquirir un producto de Apple en uno de sus establecimientos, lo habitual es que ese chico o chica con la característica camiseta azul nos pregunte si de paso queremos contratar el seguro Apple Care Protection Plan. Pero en ese momento quizá no estamos dispuestos a soltar ni un euro más y preferimos declinar la propuesta.

¿Y qué pasa entonces si el dispositivo de la manzana sufre una avería o se daña por algún accidente? Aunque el seguro de la compañía ofrece hasta dos años de asistencia técnica, no es la única solución fiable para las reparaciones; para eso está el equipo de expertos de iFixRapid.

iFixRapid iphone

iFixRapid es el servicio técnico que repara todos tus productos Apple

En los últimos años, han proliferado servicios de reparaciones por toda la red que resultan más económicos que los oficiales, pero algunos generan escasa confianza. En este caso, nos encontramos con un servicio de calidad, al mismo nivel que los mejores, por lo que nuestro gasto estará justificado. Tendremos una reparación duradera y de confianza con personal totalmente cualificado.

Con iFixRapid podemos estar tranquilos y confiar en manos expertas que dejarán nuestros dispositivos como nuevos. Ofrecen reparaciones para cualquier producto Apple: iPhone, iPad, iPod, Mac, Macbook Air, Watch, etc. Podemos solicitar un presupuesto online gratuito de manera rápida y sin ningún compromiso. Es tan sencillo como acceder a su sitio web y escoger el modelo a reparar.

Si lo preferimos, también podemos acudir en persona y sin necesidad de cita previa. Actualmente, cuentan con instalaciones en Madrid (C/ Corazón de María, 5), en Palma de Mallorca (Avenida Alexandre Rosselló, 5), y próximamente abrirán nuevas instalaciones en Madrid (C/ Alberto Aguilera 17).

iFixRapid

Sea como sea, tenemos la opción de contactar por correo electrónico y por teléfono para que nos resuelvan cualquier duda que tengamos. Como veis, iFixRapid brinda facilidades; podemos dirigirnos a cualquiera de sus instalaciones, o aprovechar la comodidad que ofrece su servicio de recogida online.

Nuestros dispositivos Apple, asegurados con iFixRapid

Además de contar con un equipo técnico profesional y especializado en todos los productos de Apple, iFixRapid ofrece garantías. Y es que, una vez solicitada la reparación, nuestro dispositivo queda asegurado. Este Servicio Técnico ofrece un seguro de transporte en caso de accidente.

iFixRapid

El tiempo de reparación dependerá del grado de la avería o lo dañado que esté el dispositivo. iFixRapid ofrece un diagnóstico completo de Mac, Macbook o iMac en solo 24 horas. Si se trata de iPhone, puede estar como nuevo en menos de una hora, y en el caso de iPad, podemos tenerlo reparado el mismo día.

Así que, si tenéis vuestro querido dispositivo Apple averiado, no os preocupéis y acudid a las manos expertas de iFixRapid.

iFixRapid