Echad un vistazo al futuro en el presente en este vídeo aéreo...

Echad un vistazo al futuro en el presente en este vídeo aéreo del Apple Park

Compartir

Ya ha pasado un tiempo bastante largo desde que Apple anunció la construcción de una nueva sede de operaciones en la ciudad de Cupertino. Una sede que combinaría, al igual que en los productos de Apple, el mejor diseño, con la tecnología más avanzada. Una sede capaz de autoabastecerse energéticamente, y de dar cabida a todas las necesidades presentes y futuras de la compañía estadounidense, gracias a su amplia extensión.

Te puede interesar | El iPad Pro de 10,5 podría presentarse durante la inauguración del Apple Campus Park en abril

El llamado Apple Park, será un complejo tecnológico compuesto por diversos edificios entre los que podemos encontrar, por ejemplo, el conocido edificio principal con forma de nave espacial; las nuevas instalaciones de investigación y desarrollo; y el teatro “Steve Jobs”, donde la luz natural iluminará los próximos lanzamientos de Apple. Desde luego, será un lugar que todo aficionado de la tecnología querrá visitar sin falta.

El Apple Park desde el cielo

Apple Park Aérea

Hoy, os traemos un nuevo vistazo a la construcción del complejo, gracias al trabajo de Matthew Roberts y sus drones, que nos han permitido ver este proyecto, que está cerca de estar terminado, desde una perspectiva completamente nueva. Es muy difícil no quedar impresionado por la espectacularidad de cada una de las partes del Apple Park, y ya hay ganas de poder echar un vistazo al interior del teatro, aunque sea desde la retransmisión de una de sus presentaciones.

Relacionado | La nueva sede de Apple, el Apple Park, abrirá sus puertas en abril

Personalmente, estoy seguro de que la inauguración de este complejo, parte del legado de Steve Jobs, permitirá a la compañía alcanzar nuevos niveles de eficiencia que mejorarán significativamente la experiencia de los usuarios. Solo debemos esperar unos meses más para poder empezar a comprobar los efectos de este gran cambio.

¿Qué te parece la nueva sede de Apple?

Vía | MacRumors