Los nuevos anuncios de Apple para el iPad Pro dejan al portátil...

Los nuevos anuncios de Apple para el iPad Pro dejan al portátil por los suelos

Apple ha subido tres vídeos a su canal de YouTube defendiendo las razones por las que el iPad Pro es mejor que cualquier portátil.

Compartir

Durante la tarde de ayer, Apple compartió tres nuevos vídeos de los iPad Pro en su cuenta de YouTube Apple España. Estos vídeos hacen referencia a las quejas que tienen muchos usuarios con los actuales portátiles: su peso, su tamaño, su comodidad de transporte, etc. Argumenta que la solución está en el iPad Pro. Los tres nuevos anuncios destacan el diseño del iPad Pro, su batería y su versatilidad.

Vamos a analizar los tres anuncios, ¿tendrán razón los de Cupertino?

iPad Pro de Apple

Te puede interesar | ¿Qué significa realmente el “Pro” del iPad Pro?

iPad Pro, mejor que un ordenador

El primer nuevo anuncio, llamado “iPad Pro – Mejor que un ordenador“, se centra directamente en el tweet de un usuario que se queja de que un iPad Pro no es un ordenador: “un iPad Pro no es un ordenador ni de coña“.

A lo que Apple responde diciendo que un iPad Pro no es un ordenador porque con él “trabajas de otra manera“. El anuncio finaliza con una ironía bastante… graciosa.

Te puede interesar | Di adiós a las primeras impresiones con el nuevo iPad Pro

iPad Pro, deja de buscar Wi-Fi

El segundo anuncio, llamado “iPad Pro, deja de buscar Wi-Fi”, muestra la posibilidad de usar el iPad Pro donde y cuando quieras gracias a su conexión LTE.

El vídeo comienza con el tweet de una usuaria que dice que “el Wi-Fi de mi casa va lento… esta noche tendré que estudiar en el gimnasio“, a lo que Apple responde con que el “iPad Pro tiene conexión LTE como tu teléfono, así puedes conectarte a Internet casi donde quieras“.

Te puede interesar | iPad Pro 9,7″ vs Samsung Galaxy S3 Tab

iPad Pro, preocúpate menos de los virus

El tercer anuncio, llamado “iPad Pro, preocúpate menos de los virus“, y habla sobre la seguridad del iPad Pro (o iOS) en el tema virus.

El vídeo nos muestra a una twittera que dice que “¡Mi ordenador tiene un virus horrible y estoy muy asustada!”. A lo que Apple responde diciendo que “el iPad Pro está pensado para tener menos virus“. Ah, y no os perdáis la bromita final.

Te puede interesar | ¿Comprarías el nuevo iPad Pro si fuera compatible con un ratón?

Con estos nuevos anuncios, el CEO de Apple Tim Cook, quiere apoyar la idea de que un iPad Pro es la mejor opción respecto a un ordenador Windows. Personalmente tengo mis discrepancias a eso según el usuario, pero eso es otro tema.

Aun así, el iPad Pro es un gran reemplazo de un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa para muchas, muchas personas, de hecho conozco algunas que así han hecho.

¿Qué te parecen estos nuevos anuncios de Apple?