Lleva tus panorámicas a Instagram con esta app, gratis por un tiempo...

Lleva tus panorámicas a Instagram con esta app, gratis por un tiempo limitado

Compartir

panorámicas Instagram

En estos últimos meses, el equipo de desarrollo de Instagram ha estado realmente ocupado incluyendo nuevas funciones de comunidad en la app. Sin embargo, desde la creación de la propia aplicación, siempre han evitado integrar una función muy concreta: el soporte para panorámicas. Estas fotografías son realmente famosas, y especialmente comunes si tenemos en cuenta que con los móviles actuales podemos crear panorámicas bastante bien construidas.

Relacionado | La verificación en dos pasos llega por fin a Instagram en una nueva actualización

Al parecer, la principal razón de que esto no ocurra es el formato en el que se presentan las fotos, el diseño de la app. Este, no está preparado para este tipo de fotos, y es poco probable que estén pensando en cambiarlo solo por este motivo. Sin embargo, esto no quiere decir que no podremos enseñar nuestras panorámicas en la comunidad, simplemente que no podremos hacerlo de la manera convencional. Pero aquí tenemos una app especialmente pensada para ayudar con ello.

Descarga Panols de forma completamente gratuita

panorámicas Instagram

Os hablamos de Panols, una herramienta disponible en la App Store que ha sido creada con el fin de aprovechar las características de Instagram para publicar las fotos panorámicas sin que estas pierdan su sentido en el intento. La app, recorta las panorámicas y las sube por separado con el fin de mostrar panorámicas a través del álbum de nuestro perfil. Es una solución un poco enrevesada, pero funciona.

Te puede interesar | Descarga estas apps gratis por tiempo limitado

Y ahora, viene la mejor parte del artículo. Normalmente, Panols cuesta 2 euros en la App Store, sin embargo, gracias a la app de la Apple Store, podremos descargarlo de manera completamente gratuita, simplemente tendremos que buscar la oferta en la pantalla principal de la aplicación, en la parte inferior. Esta es una promoción limitada, con lo que aprovechad, y descargadla cuanto antes.

Y tú, ¿empezarás a subir panorámicas a tu Instagram con esta app?

Fuente | MacRumors