Descarga estas apps gratis para iPhone por tiempo limitado

Descarga estas apps gratis para iPhone por tiempo limitado

Compartir

A todo el mundo le gustan las apps, pero a veces nos pasa que la que mejor pinta tiene de la App Store resulta que no es gratis. Por eso cuando nos encontramos con estas increíbles ofertas gratuitas por tiempo limitado — ahora mismo funcionan, pero no sabemos cuándo acabará la promoción y regresen a su coste inicial — corremos ávidos a descargarlas en nuestros iPhone o iPad.

Como siempre, si ahora mismo lees el post pero te encuentras con tu tarifa de datos en las últimas o simplemente no puedes descargarla, te recomendamos que aun así pulses “obtener” e inicies el proceso. En cuanto de comienzo, páusala hasta que estés cerca de una zona Wi-Fi. De esta forma nos aseguraremos de aprovechar estos maravillosos chollos a coste 0.

App Store

MagicShrink

Con MagicShrink se podemos comprimir nuestras fotos sin llegar a sufrir pérdidas en la calidad de esta y así obtener un 10% de espacio libre adicional en nuestro almacenamiento de la biblioteca.

De igual manera, si quieres ahorrar aún más espacio, puedes seleccionar la compresión con pérdida, en la que perderás un poco en calidad de foto, pero ganarás en espacio. La app conservará los datos Exif originales.

Able Black

Able Black es un juego en el que a través de imágenes y sonidos te guiarán por una serie de puzzles. Es un juego de rompecabezas que te enganchará desde el primer momento a través de su historia, incluso a veces te resultará tan difícil que no podrás parar.

Space Cheese

Space Cheese es un juego de arcade sencillo y muy divertido en el que tendremos que guiar un queso por el espacio. ¿Conseguirás que este fantástico queso llegue muy, muy lejos?

Exif Viewer

Exif Viewer es una aplicación, sobre todo, para profesionales de la fotografía. Con ella se podrán eliminar los datos EXIF de una fotografía, incluyendo la localización o geoetiquetado. También mostrará las etiquetas EXIF como el ISO, la velocidad de obturación, el modelo de cámara, etc.

Podremos también elegir el formato de fecha, reordenar las etiquetas EXIF, ocultas las etiquetas que no queramos que aparezcan, etc. Una aplicación muy completa que si te gusta la fotografía no puedes dejar escapar.

Currency

Currency es un conversor de monedas en tiempo real. Muy útil si eres una persona a quien le encanta viajar. Cuenta con una gran interfaz, que hace que las conversiones sean mucho más rápidas. Contiene más de 160 monedas y un modo sin conexión, lo que resulta realmente útil por que cuando viajamos al extranjero solemos quedarnos sin datos.

PhotoSendr

PhotoSendr perite enviar hasta 6 fotos en 1 solo correo electrónico. Sin embargo, su gran característica es la nueva posibilidad de combinar todas las imágenes en un solo PDF y así enviar las imágenes mediante PDF, y no como imágenes.

¡Comparte si te han gustado y comenta qué te han parecido! Recuerda que son gratis por tiempo limitado.