Los usuarios de iPhone están más satisfechos con sus dispositivos que sus rivales

    ¡Los dispositivos con iOS son más útiles!

    Un nuevo estudio llevado a cabo en Estados Unidos ha revelado que los poseedores de un iPhone están más satisfechos con su teléfono móvil que los usuarios de otras marcas, obteniendo una calificación de 840 sobre 1000. Por otro lado, los usuarios de Samsung estuvieron tan solo un punto por debajo de Apple, llevándose 839 sobre 1000.

    No es de extrañar la satisfacción alcanzada por los usuarios de iOS hacia sus dispositivos. Según este estudio, los usuarios de iPhone que tienen casas más inteligentes están más contentos con sus dispositivos, y esto se debe a la sensación de poder que confiere el poder controlar todo tu alrededor con un pequeño dispositivo.

    Te recomendamos | Las 5 cosas que el iPhone 8 debería copiar al Samsung Galaxy S8

    El iPhone podría ser más útil que sus rivales

    Home

    El estudio demostró que mientras más útil nos fuera un producto, más llegaríamos a apreciarlo.

    Este efecto fue relativamente pequeño, pero no por eso menos significativo. Al contrario, se demostró que el solo poseer un producto inteligente, ya fuera un termostato o una lamparilla, elevaba la satisfacción del usuario con su teléfono móvil un 3,4%.

    Te puede interesar | El nuevo iPad de Apple tiene una pantalla un 44 % más brillante que el iPad Air

    Los usuarios que cuentan con dispositivos inteligentes para el hogar han sido capaces de mejorar su comodidad, conveniencia y seguridad con sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos», dijo Kirk Parson, director general de J.D. Power. «Disfrutan más con sus teléfonos inteligentes ya que se han dado cuenta del potencial que estos pueden alcanzar y que muchos otros usuarios no buscan. «Los fabricantes de teléfonos inteligentes que hacen más fácil el conectar sus dispositivos con otros gadgets llevan ventaja en la satisfacción del consumidor, ya que hacen más sencillo convertir nuestros hogares en unos más inteligentes y automatizados».

    Hogares más inteligentes con iOS

    Apple-Unified-HomeKit-Control-App-to-Come-With-iOS-10-Report-Claims

    Por otro lado, quedó demostrado que los usuarios de iPhone son más propensos a tener hogares inteligentes que los que usan Android como su conductor habitual. Un 13% de los estadounidenses que poseen un iPhone tienen un termostato inteligente, en contra del 11% que podemos encontrar en Android.

    Las cinco marcas más grandes (Apple, Samsung, Motorola, HTC y LG), han visto un incremento en su puntaje de satisfacción, con Apple subiendo un 0.6%.

    Te recomendamos | Los nuevos anuncios de Apple para el iPad Pro dejan al portátil por los suelos

    Home

    Los dispositivos inteligentes parecen estar de moda entre los usuarios de iOS, ¿posees alguno? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

    Vía | 9to5Mac