Los 5 dispositivos de Apple más caros de todos los tiempos

Los 5 dispositivos de Apple más caros de todos los tiempos

Con estos precios el iPhone 8 parece hasta barato

dispositivos Apple Apple es sinónimo de innovación, de diseño y a pesar de lo que dicen algunos expertos, de caro. De hecho, el precio siempre constituye un elemento diferenciado que inclina la balanza hacia la competencia. Pero es el coste de llevar lo mejor en el bolsillo.

Aunque intuimos que el iPhone 8 que verá la luz en septiembre rondará los mil euros, no será ni mucho menos el dispositivo de Apple más caro de toda la historia de la compañía de la manzana mordida. ¿Quieres descubrir cuáles son los 5 dispositivos de Apple más caros de todos los tiempos? Pues sigue leyendo

Los 5 dispositivos de Apple más caros de todos los tiempos

Macintosh Portable (1989)

dispositivos Apple

Empezamos el top 5 con el primer ordenador portátil de Apple, que «solamente» pesaba 7.2 kg, un peso pluma hace casi treinta años pero impensable en la actualidad. Su precio de salida fue de 7.300 dólares.

Twentieth Anniversary Macintosh (1997)

dispositivos Apple

Al igual que veremos un iPhone Edition o iPhone 8 especial como homenaje al décimo aniversario de vida del iPhone, Apple realizó una estratagema similar con su ordenador Macintosh, el abuelo de los iMac que conocemos ahora.

Se lanzó hace justo veinte años a un precio de 7.499 dólares, un coste algo elevado que quizá fue responsable de sus escasas ventas. De hecho, sólo un año después su precio de mercado era de 1995 dólares.

Apple LISA (1985)

dispositivos Apple

Quién le iba a decir a la entrañable y responsable Lisa Simpson, amante de los productos Apple como chica inteligente que es, que Apple tiene un ordenador con su nombre. Concretamente el Apple Lisa lanzado en 1985 a un coste de 9.995 dólares.

Eran los primeros tiempos de los ordenadores personales y este producto de Macintosh se caracterizaba por ser pionero en incorporar ratón y una interfaz gráfica.

Apple Watch “Edition” (2015)

Apple

Hace solo dos años que Apple lanzó su smartwatch a un precio de salida de 349 dólares. Sin embargo, los de Cupertino quisieron evidenciar su elegancia y exclusividad en este accesorio de moda y tecnología con una edición especial llamada «Edition», cuyo coste alcanzó los 17.300 en su versión de oro de 18 quilates que venía junto a una caja y broches de oro rosa.

Mac Pro (2013)

dispositivos Apple

Si hay un público para los ordenadores Mac de sobremesa, ése es el de los profesionales. Por ello, en 2013 Apple quiso lanzar un equipo específicamente para ellos con los mejores componentes del mercado y un esmerado diseño. La joya de la corona de Apple tenía un precio a la altura de sus especificaciones: 20.934,45 dólares

Via | Me Asombro