3 razones para no instalar la beta de iOS 10.3.2

    iOS 10.3.2 beta

    Apple presentó de forma oficial la versión iOS 10.3 para iPhone, iPad y iPod Touch hace una semana. La versión más reciente de iOS ofrece prestaciones bastante interesantes como la funcionalidad Buscar Mis AirPods, un nuevo sistema de administración de archivos denominado APFS, un Widget para la aplicación Podcasts y mucho más…

    iOS 10

    Lejos de detenerse ahí, la compañía ya ha preparado el lanzamiento de una versión beta de iOS 10.3.2 con el fin de permitir a los desarrolladores y beta-testers reportar los problemas, fallos y errores que contenga.

    En este artículo te contamos tres motivos por los cuales pensamos que NO deberías instalar, al menos por el momento, la beta de iOS 10.3.2 en tu iPhone y iPad.

    1. No instales la beta de iOS 10.3.2 si tienes solamente un dispositivo

    iOS 10.3.2 beta

    Hay muchas razones por las cuales deberías evitar instalar la versión beta iOS 10.3.2 en tu iPhone, iPad y/o iPod Touch.

    La primera de ellas es si tienes solamente un dispositivo en tu haber. ¿Por qué? Porque esta versión beta podría dañar el funcionamiento y/o el rendimiento de tu iPhone o iPad y sus aplicaciones instaladas. Así que podrías incluso llegar a perder datos.

    Si utilizas habitualmente tu iPad para estudiar o para trabajar en tus proyectos, instalar la beta de iOS 10.3.2 no es una recomendación muy inteligente.

    Más en iPadizate | 7 razones para instalar iOS 10.3

    2. No instales la** beta de iOS 10.3.2** si no te has preparado

    iOS 10.3.2 beta

    No instales la versión beta de iOS 10.3.2 si aún no te has preparado para la beta de iOS 10.3.2. Parece lógico, ¿verdad?

    Antes de instalar esta versión, necesitarás preparar tu dispositivo: realizar una copia de seguridad, subir tus datos importantes a la nube, aprender sobre el procedimiento del downgrade, investigar sobre las novedades de la versión, etc.

    3. No instales la beta de iOS 10.3.2 si quieres mantener el Jailbreak

    iOS 10.3.2 beta

    Hay un Jailbreak disponible para iOS 10.2. Pero si ya estás en iOS 10.3 también deberías esperar antes de instalar iOS 10.3.2 porque según las palabras de Luca Todesco próximamente llegará un Jailbreak para iOS 10.3. ¡Y si instalas iOS 10.3.2 te lo podrías perder!

    Vía | Gotta Be Mobile