Llega un nuevo anuncio del Apple Watch en el que nos enseñan...

Llega un nuevo anuncio del Apple Watch en el que nos enseñan lo deslumbrante que es la vida con el reloj

Compartir

Estos últimos meses, Apple ha estado aumentando de manera bastante notable el ritmo de su maquinaria publicitaria para lograr presentar al público sus productos como las revoluciones tecnológicas que realmente creen que son. Por ahora, parecen haberse centrado especialmente en resaltar las cualidades técnicas del iPad Pro, así como algunas de las características que hacen diferente a su Apple Watch.

Te puede interesar | Con el Apple Watch 3 por fin podrás hacer llamadas sin el iPhone

El anuncio que hoy os traemos, y que podéis ver en este mismo artículo, nos da una visión global sobre las capacidades del Apple Watch Series 2, la versión más reciente en la línea de relojes inteligentes de Apple. Al ritmo de una de las canciones de Beyoncé, la compañía californiana presenta la vida ideal que nuestro nuevo Apple Watch nos ayudará a conseguir, ya que nunca tendremos que quitárnoslo de nuestras muñecas.

Lo que debió haber sido el primer Apple Watch

Correas de primavera Apple Watch

Y es que el Apple Watch **Series 2 ha sido considerado desde su mismo lanzamiento como lo que debió haber sido el Apple Watch desde el principio. No ya por su rendimiento mejorado, un apartado que sin duda necesitaba una actualización para llevar WatchOS con **una mayor fluidez que la que nos encontramos en la primera generación, sino por las capacidades que se esperaban de un producto de este tipo. Características como la resistencia al agua hasta 50 metros, o la inclusión de GPS, hacen del Series 2 el primer reloj inteligente que de verdad merece ser llamado Apple Watch.

Relacionado | La primavera llega también a tu Apple Watch con esta nuevas correas

Ahora, o, mejor dicho, dentro de unos meses, será el turno de Apple para que nos deslumbre de verdad con un reloj capaz de superar a este Series 2, y, por supuesto, al resto de relojes del mercado, que seguro que habrán logrado acercarse bastante a la posición del Apple Watch (en características, al menos). Un reloj que deberá enfrentarse a una competencia que parece haber resurgido de las cenizas, y que a buen seguro le dará mucha batalla esta temporada.

Y tú, ¿Qué esperas del próximo Apple Watch?

Vía | MacRumors