Así es el iPhone 7 Plus Retro Edition inspirado en el Mac...

Así es el iPhone 7 Plus Retro Edition inspirado en el Mac de 1980

Compartir

iPhone Retro

El iPhone de Apple cuenta con una amplia gama de accesorios que permiten personalizar su diseño y su estilo: fundas, stickers, carcasas…

Pero muy pocas compañías ofrecen lo que la compañía ColorWare ha diseñado: un iPhone 7 Plus pintado con un estilo retro e inspirado en el Mac de 1980.

iPhone retro

Se trata de una edición limitada, es un iPhone 7 Plus con 256 GB de capacidad de almacenamiento, tiene el logo de la manzana mordida pintado con los colores del arcoiris y unas finas líneas en los bordes laterales.

Un iPhone retro con un diseño inigualable

El diseño inspirado en el Mac de 1980 le da un toque retro maravilloso a este iPhone 7 Plus. Desde ColorWare indican que los primeros 25 modelos tienen un número de autenticidad, está liberado e incluye los EarPods de Apple con el USB Lightning.

“¡Pintando el pasado ha vuelto! Colorware está encantada de anunciar el iPhone 7 Plus Retro Edition. Si adoras el look vintage del Mac original de 1980, ¡entonces por qué no tenerlo en tu teléfono! Se le ha dedicado una gran atención a los detalles a este completamente pintado iPhone. Tiene el logo con el arcoiris multicolor de Apple y unas líneas oscuras en los bordes que harán que tu iPhone sea una obra de arte. El iPhone 7 Plus Retro está disponible por tiempo limitado con los primeros 25 con un número de autenticidad. ¡No te pierdas la oportunidad de poseer este clásico.”

iPhone Retro

El iPhone 7 Plus Retro Edition de 256 GB está disponible por 1.899 $ y su envío se produce aproximadamente en tres semanas.

Comprar | ColorWare

Recapitulando, este iPhone 7 Plus está pintado con el diseño retro del Mac de 1980. Tiene 256 GB de capacidad de almacenamiento, viene acompañado por los EarPods y por el cable de carga USB Lightning de Apple. ¿Qué te parece este genial diseño para el iPhone 7 Plus? ¿Lo comprarás? ¡A nosotros nos ha encantado!