Apple lanza la nueva versión de iOS 10.3.1 para resolver una importante...

Apple lanza la nueva versión de iOS 10.3.1 para resolver una importante vulnerabilidad

Compartir

iOS 10

Ayer mismo os sugeríamos que mantuvieseis actualizados vuestros dispositivos de cara a las posibles vulnerabilidades que puedan ser descubiertas en su software a lo largo del tiempo. Os mostramos de hecho como una de ellas, que permanece en versiones anteriores a iOS 10.3, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para muchos usuarios al inutilizar el navegador de Safari tras acceder a páginas web de dudosa reputación.

Te puede interesar | 3 razones para no instalar la beta de iOS 10.3.2

Hoy lo volvemos a hacer, después del anuncio que Apple ha hecho al presentar esta nueva actualización. Y es que hoy ha llegado a todos los dispositivos iOS compatibles la nueva versión 10.3.1, destinada a resolver diversos errores que no pueden esperar al lanzamiento de una actualización importante. En concreto, y según el registro de cambios de Apple, esta compilación elimina una vulnerabilidad relacionada con las redes Wi-Fi entre otras.

iOS 10.3, una versión llena de novedades que ya está disponible para tu iPhone o iPad

problemas-wifi-iphone-ipad

No se han dado más detalles sobre este problema, aunque es de suponer que si Apple ha decidido lanzar la actualización sin tan siquiera pasar por los desarrolladores es porque se trata de algo relativamente importante. De cualquier modo, a pesar de este lanzamiento, el desarrollo de iOS 10.3.2 sigue en marcha sin ninguna complicación añadida, y se espera que esté disponible para todo el mundo en las próximas semanas.

Relacionado | Si necesitas un motivo para actualizar a iOS 10.3, hazlo por tu propia seguridad

La versión de iOS 10.3 trae a los usuarios una serie de características completamente nuevas que mejoran el rendimiento y la usabilidad del iPhone, iPad y iPod Touch. Entre otros cambios, nos encontramos con el salto a APFS, el nuevo sistema de archivos de Apple; y la inclusión de la nueva función “Buscar mis AirPods”, que nos permitirá evitar esas situaciones en las que nuestros pequeños auriculares desaparecen sin dejar rastro alguno.

Y tú, ¿ya has actualizado a iOS 10.3.1?

Fuente | MacRumors