Apple patenta un Magic Keyboard con Touch Bar y Touch ID

Apple patenta un Magic Keyboard con Touch Bar y Touch ID

Compartir

En 2016 la compañía Apple presentó un fantástico MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID, desde entonces han sido muchos los usuarios que se han preguntado cuándo se implementaría esta tecnología en otros dispositivos.

Pues bien, parece que desde Apple también se han preguntado lo mismo, dado que la compañía de la manzana mordida ha publicado una nueva patente en la que se describe como un Magic Keyboard podría tener Touch ID y Touch Bar.

Patente Magic Keyboard

Aunque esta tecnología esté lejos de llegar a desarrollarse, por el momento, al menos ya sabemos que Apple está explorando la idea…

¿Comprarías un Magic Keyboard con Touch Bar?

Como viene siendo habitual con las últimas patentes de Apple, el lenguaje es denso y complejo, pero las ilustraciones incluyen un teclado y un monitor, por lo que damos por hecho que se trataría de un Magic Keyboard para iMac, y no para iPad.

La patente describe el Magic Keyboard de esta forma:

“En algunas realizaciones, el dispositivo puede incluir también una unidad de procesamiento situada dentro de la carcasa y una pantalla primaria posicionada al menos parcialmente dentro de la carcasa y configurada para mostrar una interfaz gráfica de usuario ejecutada por la unidad de procesamiento. En algunas realizaciones, la pantalla es una pantalla orgánica de diodos emisores de luz. El dispositivo electrónico puede ser un dispositivo de teclado.”

Patente Magic Keyboard

La Touch Bar de Apple tiene una gran cantidad de funciones que permiten a los usuarios acceder a atajos con el fin de realizar acciones a través de gestos táctiles sobre el teclado de una forma mucho más eficiente, rápida y, en ocasiones, precisa.

Sin embargo, Apple se encontrará con muchas complicaciones en el proceso del desarrollo de la tecnología detrás de la Touch Bar en el Magic Keyboard, especialmente con la autonomía de su batería. ¿Qué opinas sobre esta patente? ¿Acabará viendo la luz?

Fuente | Patently Apple