5 trucos para convertirte en todo un maestro del iPhone

5 trucos para convertirte en todo un maestro del iPhone

Compartir

iPhone 6 trucos

El iPhone de Apple es una obra maestra de la ingeniería que fusiona en armonía y a la perfección su hardware y su software.

Si tienes un iPhone, ya sabrás que cuenta con tantas funciones en su software que es prácticamente imposible conocerlas todas. Pero para eso estamos nosotros, para ayudarte a convertirte en todo un maestro de iOS.

En esta ocasión te recomendaremos 5 útiles trucos para que domines a la perfección todas las funciones que te ofrece tu iPhone.

5 trucos para dominar a la perfección las funciones de tu iPhone

1. Notificaciones con el flash de la cámara

trucos iPhone

¿Sabías que es posible recibir notificaciones intermitentes con el flash LED del a cámara del iPhone? Sin duda se trata de una funcionalidad muy interesante a la par que divertida. Para activar este truco simplemente dirígete a Ajustes > General > Accesibilidad y cuando el smartphone esté bloqueado o en reposo el LED parpadeará.

2. Lectura de textos en la pantalla de Siri

iPhone trucos

Siri, el asistente de voz del iPhone, es capaz de leer noticias, correos electrónicos, ¡y hasta los tweets más populares del momento! Si quieres que tu iPhone lea en voz alta cualquier contenido de su pantalla explora las opciones en Ajustes > General > Accesibilidad > Leer. ¡Es muy fácil!

3. Ahorrar batería con el modo de bajo consumo

Bajo consumo

Este es un truco que muchos/as de vosotros/as ya conoceréis más que de sobra, pero siempre habrá algún nuevo usuario que no lo sepa. Puedes activar el modo de bajo consumo para ahorrar batería en Ajustes > Batería. Aunque, desafortunadamente, no está disponible para iPad.

4. Aprovechar al máximo las ventajas de Siri

iPhone

Siri es uno de los mejores asistentes virtuales de la actualidad. Es capaz de realizar toda clase de funciones. Para descubrirlo simplemente pregúntale: “¿Qué puedes hacer?”.

5. Desbloquear el iPhone sin pulsar el botón Home

iPhone Trucos

Con la llegada de iOS 10, Apple retiró la función “Deslizar para desbloquear” forzando a los usuarios a presionar el botón Home para desbloquear su iPhone. Pero, por suerte, es posible desbloquearlo usando la función Touch ID si activas la opción “Coloca el dedo para abrir” en Ajustes > Accesibilidad > Botón de inicio.

Vía | Apple