iPhone 7 Plus vs Pixel XL: comparativa en vídeo

iPhone 7 Plus vs Pixel XL: comparativa en vídeo

Compartir

El Pixel XL es un smartphone espectacular para tratarse del primer gama alta de Google, pero… ¿Es suficientemente bueno como para plantarle cara al iPhone 7 Plus de Apple?

En el vídeo de hoy realizamos una comparativa enfrentando al iPhone 7 Plus y al Pixel XL en un duelo épico. ¡Una batalla de titanes!

iPhone 7 Plus y Google Pixel

Hemos dividido la comparativa en cinco categorías: diseño, pantalla, fotografía, vídeo y rendimiento. ¿Nos acompañas?

Diseño

iPhone 7 Plus y Google Pixel

El diseño del Google Pixel XL no es, a priori, estéticamente tan visual como el del iPhone 7 Plis. Sin embargo, su tacto es muy bueno y en la mano se siente realmente bien. En cuanto a Apple, el iPhone 7 Plus sigue manteniendo el mismo diseño que los modelos anteriores, que es muy elegante y minimalista, aunque los usuarios llevan tiempo esperando un gran cambio.

Pantalla

iPhone 7 Plus

La pantalla del iPhone 7 Plus **es una de las mejores del mercado actual de smartphones con una gran precisión de colores y una antirreflectancia de nivel superior. Por otro lado, **Google ha apostado muy fuerte en su Pixel XL con un panel AMOLED y resolución QHD que proporcionan colores saturados y una gran nitidez.

Fotografía

iPhone 7 Plus y Google Pixel

La cámara dual del iPhone 7 Plus, en condiciones de buena luz, no tiene nada que hacer contra la cámara del Pixel XL. Aunque a nivel de detalle, como bien indican nuestros compañeros de Urban Tecno, ambas son muy similares.

Vídeo

iPhone 7 Plus y Google Pixel

Apple siempre ha ofrecido un nivel de calidad de vídeo superior al de sus competidores. Pero Google y su Pixel XL han sorprendido ofreciendo resultados en resolución 4K espectaculares a pesar de no contar con estabilizador óptico.

Rendimiento

iPhone 7 Plus y Google Pixel

Si hay un rival capaz de estar a la altura de la fascinante y armoniosa fusión entre el hardware y el software del iPhone 7 Plus, ese es el Pixel XL de Google. Claro está que Android 7.1 Nougat no ofrece la misma fluidez y calidad de experiencia de usuario que iOS 10.3 pero la potencia del Google Pixel XL bien lo compensa.

Más en iPadizate | Comparativa de baterías entre iPhone 7, iPhone 7 Plus vs Pixel, Pixel XL

Está claro que, teniendo en cuenta todos los aspectos de cada smartphone, el iPhone 7 Plus es un terminal mucho más completo que el Pixel XL de Google. Pero los dos teléfonos son absolutamente espectaculares, de lo mejor del mercado.

¿Qué te parecen el iPhone 7 Plus y el Google Pixel XL? ¿Tienes alguno de ellos? ¿Quién es el ganador en tu opinión?