La producción del iPhone 8 tiene problemas y su lanzamiento se retrasará

La producción del iPhone 8 tiene problemas y su lanzamiento se retrasará

Su lanzamiento podría retrasarse hasta el mes de noviembre

Compartir

iPhone 2017

El iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition o como Apple termine llamándolo podría llegar al mercado mucho más tarde de lo que, a priori, todos esperábamos.

Habitualmente, la compañía de la manzana mordida suele presentar sus nuevos iPhone en el mes de septiembre, dejando su comercialización para unas semanas más tarde. Por ejemplo, el iPhone 7 se presentó el 7 de septiembre y se lanzó el 16 de septiembre.

iPhone 8 de Apple

Pero en el caso del iPhone 8, parece ser que Apple podría retrasar su lanzamiento hasta el mes de octubre o incluso noviembre de 2017.

La producción en cadena del iPhone 8 está teniendo complicaciones…

Desde Economic Daily News (vía Digitimes) aseguran que el lanzamiento del iPhone 8 se retrasará debido a complicaciones en la producción del smartphone.

Estas complicaciones podrían ser ocasionadas por los desafíos que presenta la nueva tecnología incorporada en el iPhone 8. Por lo tanto, las razones podrían derivar entre diversos factores como la implementación de la carga inalámbrica, las mejoras en las cámaras, el reconocimiento facial, el láser de autoenfoque, las pantallas OLED e incluso, por qué no, la renovación de su diseño.

iPhone carga

La filtración solamente indica que Apple tiene “problemas técnicos”. Pero desde 9to5mac se inclinan más por los problemas en el proceso de laminación de los paneles OLED para la pantalla curva y por la adopción de los sensores 3D de la cámara frontal del dispositivo (reconocimiento facial).

iPhone 8 de Apple

A pesar de que los rumores sobre las complicaciones en la producción en masa de los iPhone suelen llegar año tras año, parece ser que este año se trataría de algo mucho más serio ya que se lleva especulando con el retraso del lanzamiento del iPhone 8 desde hace varios meses.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que la fabricación de los chips Apple A11 del iPhone 8 se comenzará a partir de este mes. ¿Crees que el iPhone 8 llegará en septiembre o se retrasará hasta noviembre?