El Apple Watch Series 3 podría llegar en la segunda mitad de...

El Apple Watch Series 3 podría llegar en la segunda mitad de este año

Compartir

Como ya os comentamos en enero con el clásico resumen del 2016, este año estará lleno de novedades por parte de Apple. Ya hemos empezado a ver algunas de ellas este mes pasado, como, por ejemplo, la esperada renovación del iPad de 9,7 pulgadas que ahora equipa un procesador aún más potente; o la llegada de un iPhone 7 en versión RED, un modelo que ha sido capaz de conquistar el corazón de muchos usuarios alrededor del mundo.

Relacionado | El iPad (2017) no es un iPad Air 3, ¡pero es genial!

Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar, y es que aún nos quedan dos de los platos más fuertes del año. En primer lugar, el software, que llegará en junio con la WWDC, el evento anual de desarrolladores de Apple; en segundo lugar, ya en la última mitad del año, nos encontraríamos con la gran conferencia del hardware, en la que encontraríamos nuevos modelos de iPhone, como el rumoreado iPhone 8 y… ¿Un nuevo modelo de Apple Watch?

Un nuevo Apple Watch llegaría a tiempo para la presentación de los nuevos iPhone

Apple Watch Series 3

Así es, al parecer, la compañía seguirá con su ritmo de lanzamientos anuales para la línea de relojes inteligentes. Así lo ha indicado el diario DigiTimes, coincidiendo con la información aportada anteriormente por un medio chino que indicaba que el nuevo reloj llegaría en el tercer trimestre con mejor de rendimiento y de batería.

Relacionado | Con el Apple Watch 3 por fin podrás hacer llamadas sin el iPhone

El año pasado, el Apple Watch Series 2 nos trajo un nuevo procesador, y una resistencia al agua notablemente mejorada. Este año, el Series 3 podría ser el primer Watch capaz de prescindir del iPhone, con un chip con capacidad de conectarse a redes móviles. Además, la tecnología de la pantalla sería cambiada a micro-LED con el fin de ofrecer colores aún más precisos, lo que nos dejaría, en definitiva, con un modelo bastante completo.

Y tú, ¿Qué le pedirías al nuevo Apple Watch?

Vía | MacRumors