Clips, la nueva app de Apple, ya está disponible en la App...

Clips, la nueva app de Apple, ya está disponible en la App Store

Compartir

Clips de Apple

Apple presentó su nueva aplicación Clips para iPhone y iPad el día 21 de marzo. Hoy, la compañía de la manzana mordida ya la ha publicado en la App Store de iOS y está disponible para su descarga de forma gratuita.

La aplicación Clips para iOS está destinada a la captura y edición de fotografías y de vídeos para compartir en las redes sociales.

Clips

Como ocurre con la inmensa mayoría de aplicaciones de este tipo, que por cierto ya comienza a haber demasiadas; la app permite introducir stickers, animaciones, textos y otros retoques.

Ya puedes descargar Clips desde la App Store de iOS

La nueva app Clips de Apple permite a los usuarios combinar vídeos cortos en una línea temporal, con un límite de 60 minutos con más de 300 segmentos individuales.

Los usuarios pueden mejorar sus creaciones con toda clase de elementos como filtros, simbolos, emojis, stickers y “posters”, que son textos basados en imágenes a pantalla completa.

Clips

Otra de las funciones más interesantes de la aplicación Clips de Apple son los “Live Titles”, títulos con animaciones que transforma las voces en texto en uno de los 36 idiomas disponibles. Tienen sus propios filtros y animaciones. Por supuesto, las traducciones de las Live Titles se pueden corregir de forma manual.

Descargar Clips para iPhone y iPad

Clips está disponible tanto para iPhone como para iPad y iPod Touch. La app requiere iOS 10.3 para funcionar, así que si todavía no has actualizado a la versión más reciente del sistema operativo móvil de la compañía de la manzana mordida todavía no podrás utilizarla. Como mencionábamos previamente en este artículo, Clips es gratis, y la puedes obtener desde el siguiente widget de descarga en la tienda de apps de Apple:

Clips para iPhone y iPad también ofrece a los usuarios de iOS otras características como las recomendaciones inteligentes, reconocimiento facial y publicaciones en las principales redes sociales.

Vía | Apple Insider