Si tienes un iPhone 7 Jet Black, tienes varios serios problemas

Antes de comprar un iPhone 7 Jet Black, piénsatelo dos veces

Si tienes un iPhone 7 Jet Black, tienes varios serios problemas

Como documentamos durante el mes de su lanzamiento, el iPhone 7 arrasó especialmente en un color, el Jet Black o negro brillante por su frescura, por supuesto antes del lanzamiento de su flamante edición (RED). Pero tras la agradable sorpresa inicial, muchos usuarios se quejaron por la pasmosa facilidad con la que el iPhone 7 negro brillante se rayaba simplemente con su uso diario.

Y es que a pesar de ser un color extremadamente bonito, la realidad es que sus acabados son bastante frágiles y las rayaduras y piques están a la orden del día. Pero a eso además hay que añadirle otro problema adicional por el cual los iPhone 7 Jet Black se estropean, algo que se anuncia en la propia web de Apple:

El acabado brillante del Jet Black iPhone 7 se logra gracias a una anodización en 9 pasos y y un proceso de esmaltado posterior. Su superficie es tan dura como otros productos adonizados de Apple, sin embargo su brillo puede originar finas micro abrasiones con su uso. Si eres consciente de ello, te sugerimos que uses una funda protectora.

Te puede interesar | El iPhone (RED) triunfa en China pero no por razones de solidaridad

Así que aunque sean espectacularmente bonitos, los iPhone 7 negro brillante no soportan el trote de la vida diaria. ¿Qué tiene de nuevo todo esto? Pues que como Apple te avisa en su web, cuanto tu flamante iPhone 7 Jet Black se raya y vas a quejarte, Apple te dice claramente que has sido avisado, por lo que no tienes motivos para poner una reclamación.

iphone 7 jet black

Te puede interesar | 7 cosas que adorar sobre el nuevo iPhone 7 (RED) de Apple

Entre las numerosas quejas que hemos visto en cuanto a la apariencia del iPhone 7 Jet Black se suma otra más: el desgaste de sus esquinas. En la imagen inferior podemos ver a un usuario que subió estas fotos a Reddit contándolo. Como os hemos comentado, gracias a la política de Apple, al acudir a una Apple Store el empleado se negó a repararlo o sustituirlo.

Así que antes de comprar un iPhone 7 Jet Black, piénsatelo dos veces o ponle una funda desde que saques el terminal de su caja.

Vía | BGR

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!