Esto es lo que le pedimos a iOS 11

Esto es lo que le pedimos a iOS 11

Compartir

iOS 10

Apple anunció oficialmente que la WWDC17 (Conferencia Mundial de Desarrolladores del 2017) se celebrará el día 5 de junio. En dicho evento la compañía de la manzana mordida presentará iOS 11.

WWDC

Con menos de dos meses para la presentación oficial de iOS 11, apenas se han filtrado novedades sobre la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple. Tan solo sabemos que la compañía podría introducir un Modo Teatro, mejoras en Siri y poco más.

Pero, sin duda, una de las novedades que más esperan los usuarios de iOS es la personalización del Centro de Control. Un Centro de Control que ha renovado el diseño de su interfaz de usuario en iOS 10 pero que todavía tiene mucho margen de mejora.

Centro de Control

Personalización del Centro de Control de iOS 11

El Centro de Control es una de nuestras características favoritas de iOS. No solamente posee una interfaz de usuario intuitiva y organizada, sino que además permite acceder a funciones del sistema operativo en un par de taps de una forma rápida y muy efectiva.

Sin embargo, y como adelantábamos previamente, Apple ha interpuesto limitaciones en el Centro de Control. Hasta ahora permite acceder a 5 funciones destacadas: Wi-Fi, Modo Avión, Bluetooth, No Molestar y Bloqueo de Rotación.

Por supuesto, también provee accesos directos a: Flash LED, Calculadora, Cronómetro y Cámara. Es genial poder acceder a estas funciones pero… ¿No sería mejor poder personalizarlo?

Centro de Control

Apple puede hacer que su Centro de Control sea mucho más útil para los usuarios en iOS 11. La personalización de sus diferentes elementos de la interfaz de usuario es algo que llevamos pidiéndole a Apple desde hace ya muchos años.

Más en iPadizate | ¿Qué novedades esperamos de iOS 11?

Esto nos daría la libertad de poder cambiar el botón del Modo Avión por cualquier otra funcionalidad, como por ejemplo los datos móviles, la localización o el modo de bajo consumo.

Por otro lado, también sería genial que Apple permitiera cambiar de orden los botones y acceder a aplicaciones de terceros desde el Centro de Control, aunque esto último es mucho menos probable…

¿Y tú? ¿Qué esperas de iOS 11? ¿Se atreverá Apple a añadir la personalización de elementos en el Centro de Control?

Vía | iPhone Hacks