El iPhone 8 estaría listo para su precompra este mismo septiembre, pero hay un problema

    ¡Oh, oh! Hay problemas en el paraíso de Apple.

    Los nuevos y rumoreados iPhones de Apple estarían listos para ser preordenados en el mes de septiembre de este mismo año. Entre los modelos que saldrán –si hacemos caso a los rumores– podemos encontrar a dos muy tradicionales con 4,7 y 5,5 pulgadas de pantalla. Sin embargo, junto a ellos también llegaría la apuesta fuerte: el nuevo iPhone de 5,8 pulgadas con pantalla OLED.

    A pesar de su temprana preventa, el dispositivo de 5,8 pulgadas no estaría siendo enviado sino hasta varias semanas después, declara el analista Brian White.

    Te puede interesar | Este concepto del iPhone 8 va a hacer que suba tu temperatura

    El nuevo iPhone 8 se vería retrasado

    iPhone 8 render WhatsApp

    El modelo de 5,8 pulgadas se retrasaría varias semanas debido al reto que supone la tecnología de sensores 3D, sin embargo, estaría a tiempo para las vacaciones de diciembre.

    Te recomendamos | Clips, la nueva app de Apple, ya está disponible en la App Store

    Esta información fue obtenida por MacRumors, de un extracto de las investigaciones llevadas a cabo por Brian White. Una de las causas por las que este rumor se ha tomado tan en serio es por la reputación de White, el cual lleva mucho tiempo estudiando a los de Cupertino y se ha convertido en una fuente fiable de rumores.

    Problemas en el paraíso

    Apple-iPhone-X-Die-Design-Studie-von-COMPUTER-BILD-1024x576-debf5a8f2d3458fa

    Actualmente el analista se encuentra en un viaje a Taiwan, país en el que está obteniendo información directamente de las cadenas de suministros de Apple, la cual podría ser la encargada de suministrar los componentes del rumoreado iPhone 8.

    Según la información obtenida, White predice que Apple no será capaz de cubrir el stock sino hasta finales del cuarto trimestre, debido a las complicaciones que se han presentado tanto en la presumible tecnología de sensores 3D, como también en los suministros de las nuevas pantallas OLED.

    Además, se estima que el iPhone que servirá para celebrar el décimo aniversario del dispositivo, el cual ha sido denominado iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition por los medios de comunicación, podría agotarse minutos después de su presentación, tal y como sucedió en su momento con el iPhone 7 Plus de color Jet Black. Esto haría difícil a la mayoría de las personas el hacerse con el dispositivo de más alto rango de Apple antes de navidades.

    Te puede interesar | Este podría ser el iPhone 8

    Concepto de iPhone 8

    Como sea, parece muy posible que el iPhone 8 esté disponible para su precompra en septiembre, junto a los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

    ¿Crees que podríamos ver un iPhone Edition o iPhone 8 este mismo año? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

    Vía | Mac Rumors