Cómo gestionar y personalizar tus notificaciones con Confero 2

Cómo gestionar y personalizar tus notificaciones con Confero 2

Compartir

Confero 2,notificaciones

Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod Touch, conocerás más que de sobra el funcionamiento de las notificaciones de iOS. De hecho, si tienes muchos/as amigos/as y muchas aplicaciones probablemente te invada una avalancha de notificaciones a diario.

Las notificaciones llenan tu pantalla de inicio del iPhone y/o del iPad con globos, y aunque estéticamente no sea tan horrible, puede llegar a resultar incómodo para algunas personas que deseen dejar su pantalla de inicio más “limpia” de alertas.

Un tweak de Cydia disponible en el Jailbreak de iOS 10 llamado Confero 2 y desarrollado por AtomDevTeam te permite limpiar y gestionar tus notificaciones de una forma mucho más eficaz agrupando todas tus aplicaciones con globos de notificaciones en una pequeña ventana con un diseño muy elegante.

Confero 2

Confero 2: ¿Cómo funciona?

Confero 2 es compatible con iPhone y con iPad, eso sí, si tienes bastante experiencia con el Jailbreak de cualquier versión de iOS ya sabrás que la mayoría de los tweaks de Cydia están especialmente diseñados para el iPhone, e instalarlos en el iPad puede llegar a ocasionar todo tipo de problemas

Dicho esto, una vez instales Confero 2 en tu iPhone o iPad, encontrarás un nuevo icono en la barra de estado que, al presionarlo, mostrará todas las aplicaciones que tengan notificaciones pendientes.

Confero 2 también permite personalizar el estilo de los globos de las notificaciones, algo que será de mucho interés para algunos usuarios a los que no les gusta demasiado el color rojo de estas alertas.

Confero 2,notificaciones

Estas son las opciones que puedes configurar en Confero 2 desde la app Ajustes:

  • Activar el tweak y desactivar a demanda
  • Configurar el estilo del desenfoque de Confero 2
  • Ocultar o mostrar todos los globos de apps en la pantalla de inicio
  • Configurar la apariencia de globos indeterminados
  • Elegir el comportamiento del icono de Confero 2 en la barra de estado de iOS

Sin duda, se trata de un tweak de Cydia a tener muy en cuenta para instalarlo en iPhone y iPad. ¿Qué te parece? ¿Conoces algún tweak similar?

Vía | iDB