Descubre si tus apps funcionarán en iOS 11 con este truco

Descubre si tus apps funcionarán en iOS 11 con este truco

Compartir

App-Store-b-640x336

La tecnología está en constante avance, y es normal que con el tiempo ciertas funciones y características se queden obsoletas y sean desechadas. Esta norma también se aplica en los productos de Apple, ya lo vimos con la desaparición del jack para auriculares del iPhone, y lo volveremos a ver en no mucho tiempo con la compatibilidad con apps de 32 bits.

Te puede interesar | Esto es lo que le pedimos a iOS 11

Desde el mismo momento en que se anunció la llegada de los 64 bits a iOS, vimos como este momento se aproximaba cada vez más. Las apps de 32 bits ya no son capaces de aprovechar todas las características de iOS, y por ello, se están convirtiendo en lastres que perjudican el rendimiento de nuestros dispositivos. A fin de eliminar estos obstáculos, iOS 11 dejará de permitir el uso de apps de 32 bits.

Averigua si tus apps dejarán de funcionar en próximas versiones

64 bits

Ahora, te estarás preguntando si tus apps dejarán de funcionar o no, y por ello, te ayudaremos a conocer la respuesta con un pequeño truco. En la última versión oficial de iOS 10.3.2, se ha creado un menú en el que podremos conocer el nombre de las apps incompatibles, para acceder a él, simplemente tendremos que entrar a la app de Ajustes. Allí, accederemos a Información en el apartado de General.

Relacionado | Apple podría eliminar 187.000 aplicaciones con iOS 11

Uno de los apartados indica el número de apps, ahora bien, si tenemos alguna app de 32 bits, este apartado se habrá convertido en un menú. En este menú nos encontraremos una lista con las apps que nos causarán problemas en el futuro, y podremos contactar a los desarrolladores para animarles a actualizarlas de forma que podamos seguir utilizándolas cuando llegue el momento.

Y tú, ¿Tienes alguna app de 32 bits instalada?

Vía | Gadget Hacks