Aparecen renders con las que podrían ser las formas del futuro iPhone...

Aparecen renders con las que podrían ser las formas del futuro iPhone 8

Compartir

Render iPhone X

No podemos evitar fijarnos en cada uno de los rumores y filtraciones que van apareciendo sobre la próxima generación del iPhone, es algo que como fans de Apple nos puede. Esto llega hasta tal punto, que podríamos considerar los dibujos de cualquier usuario chino de redes sociales como pertenecientes a alguien que trabaja en una de las fábricas responsables de la producción del mismo.

Te puede interesar | El iPhone 8 tendría un Smart Connector como el iPad Pro para su carga inalámbrica

Sin embargo, en este caso quizá tengamos motivos para hacerlo, y es que estos rumores no vienen de cualquier parte, sino de una fuente que ya ha sido reconocida anteriormente por desvelar algunos de los teléfonos de la competencia antes de su presentación oficial. Por eso, daremos un voto de confianza a esta fuente, aunque recordad que no tiene por qué ser el diseño real, y puede quedarse en un mero concepto imaginado por una persona cualquiera.

¿Será así el próximo gran teléfono de Apple?

Boceto iPhone X

La historia de estos dibujos es la siguiente: al parecer, alguien que trabaja en la producción del iPhone 8 ha decidido compartir algunos de los detalles característicos del nuevo terminal a partir de lo que ha podido ver en la fábrica. Estos dibujos, habrían sido adaptados por la fuente como un render de forma que fuesen más comprensibles. Como podéis observar, nos muestran un teléfono algo diferente a lo que ya conocemos.

Relacionado | Este podría ser el iPhone 8

Vuelve a hacerse notar la desaparición del menú de inicio, y no hay sensor de huellas dactilares en la parte trasera, lo que indicaría que estaría integrado en la pantalla. También se puede apreciar la inclusión de cámaras duales en el frontal del dispositivo, sumándose así a las de la parte trasera. Estas cámaras serían las responsables de todo lo relacionado con las funciones de realidad aumentada de las que tanto se ha hablado anteriormente.

Esto no hace más que alimentar la expectación que ya existe sobre el teléfono, y aunque sea falso, al menos nos ha hecho algo más amena la espera hasta la keynote, pero… ¿Y si no lo es?

Y vosotros, ¿qué opináis sobre estas imágenes?

Fuente | Twitter