Lleva tu Apple Watch al futuro con este espectacular accesorio

Lleva tu Apple Watch al futuro con este espectacular accesorio

Compartir

Apple Watch

El iPhone y el iPad de Apple cuentan con una amplia gama de accesorios para mejorar su usabilidad. Pero el Apple Watch no se queda atrás. Por ello hoy te recomendaremos un elegante accesorio del smartwatch de la compañía de la manzana mordida.

El dock de carga de Nomad es muy ligero, pero al mismo tiempo es resistente y muy sólido. Su diseño, además, combina a la perfección con el elegante diseño del Apple Watch. La verdad es que hay muy pocos accesorios para el smartwatch de la compañía de Cupertino con un diseño tan espectacular.

Dock

Para usar este dock, simplemente hay que insertar el disco de carga del cable del Apple Watch en la esfera del accesorio y listo.

Dock de carga Nomad

¿Imaginas este bonito dock de carga para tu Apple Watch en tu mesita de noche? No cabe duda de que su diseño enamorará a más de uno, ¡y a nosotros los primeros!

El propósito de la compañía Nomad es el de posser menos cosas, ser ingenioso y trabajar duro. ¿El resultado? Un dock de carga elegante, minimalista y con mucho estilo.

Está hecho a mano en una sólida pieza de aluminio de grado aeronáutico con una forma curvada. Su acabado anodizado ayuda a preservar el brillo natural del accesorio, su textura y la belleza del propio aluminio.

Para asegurarse de que el peso del smartwatch de la compañía de Cupertino no se inclina más, la base del stand cuenta con cobre sólido para el peso añadido. Y una pequeña almohadilla de goma colocada en la parte inferior asegura el uso libre de rasguños.

Podría interesarte | Titán: el cable de carga indestructible para tu iPhone

Comprar dock de carga Nomad

Dock Nomad

Puedes obtener el dock de carga de Nomad desde Amazon por un precio de 39,99 $. El accesorio está disponible, actualmente, en dos colores: Plata y Gris Espacial.

Comprar versión Plata | Amazon Comprar versión Gris Espacial | Amazon

¿Qué piensas sobre este accesorio para Apple Watch? ¿Qué dock utilizas para cargar tu smartwatch?