Nuevos juegos de iOS para no separarse de tu iPhone ni un...

Nuevos juegos de iOS para no separarse de tu iPhone ni un momento

Juegos

Desde hace ya muchos años venimos recomendando los mejores juegos para iPhone y iPad de la App Store de iOS. En esta ocasión, te presentamos algunas de las novedades que han llegado a lo largo de estas dos últimas semanas.

Estos juegos para iPhone y iPad son los más destacados de la App Store, además, hay títulos de muchas categorías diferentes: aventuras, acción, puzles…

Apps

Acompáñanos y descubre junto a nosotros los mejores juegos de iOS con los que no querrás volver a separarte de tu iPhone ni de tu iPad. ¡Comenzamos!

Las mejores novedades de juegos de la App Store de iOS

1. Quantum Revenge

El título de este nuevo juego para iPhone y iPad bien podría tratarse del título de una nueva película de James Bond, pero nada más lejos de realidad, hablamos de un nuevo shooter de estilo «anime» con montones de acción.

2. Faily Tumbler

En este divertido y alocado juego de iOS tu objetivo principal será el de guiar a un hombre de las cavernas a esquivar toda clase de obstáculos mientras ruedas por diferentes escenarios.

3. Cuzzle

Cuzzle, el nuevo juego para iPhone y iPad de GalacticThumb, te desafiará a complejas pruebas de tipo puzle en niveles repletos de cubos y colores. ¡Muy adictivo!

4. Drop Not!

Por último, hoy te recomendamos descargar Drop Not!. Otro juego de tipo puzle que nos ha recordado en cierto modo al popular Monument Valley que tanto éxito tuvo en su día. Aunque se trata de un lanzamiento menor, no cabe duda de que es muy entretenido. ¡Y tiene stickers para iMessage!

Hasta aquí nuestra recopilación de juegos de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod Touch. Por supuesto, hay muchos más juegos disponibles en la tienda de apps de Apple, pero estos son los lanzamientos más destacables de los últimos días. ¿Cuál de ellos estás pensando en descargar?

Vía | Pocket Gamer