¿Prefieren los consumidores las tablets de Microsoft antes que el iPad?

¿Prefieren los consumidores las tablets de Microsoft antes que el iPad?

Una encuesta parece indicar que los usuarios de Microsoft están más satisfechos...

Compartir

tablets Microsoft vs iPad

Si hace una semana te contábamos que los usuarios de iPhone están mucho más satisfechos con sus dispositivos que sus rivales, hoy no podemos decir lo mismo sobre el iPad y sus consumidores.

De hecho, según el estudio realizado por J. D. Power, los consumidores más satisfechos son los usuarios de las tablets de Microsoft.

tablets Microsoft vs iPad

Así es, es oficial. A los consumidores les gustan más las tablets Microsoft Surface que el iPad de Apple. Te contamos por qué.

Estudio de Satisfacción de Tablets de 2017

J. D. Power publicó su anual estudio sobre la satisfacción de los consumidores con sus tablets hace apenas unos días. Como adelantábamos previamente, el iPhone salió bien parado y además se demostró que los usuarios de iOS son más propensos a tener dispositivos inteligentes de domótica para su hogar.

En cambio, por lo que parece, tanto Apple como Samsung, LG, Amazon, Acer y Asus se han quedado un paso por detrás de Microsoft y sus tablets Surface.

iPad

Microsoft obtuvo el liderato en el estudio de J. D. Power en tres categorías diferentes incluyendo conectividad a Internet, disponibilidad de accesorios oficiales y aplicaciones instaladas por defecto.

De hecho, Microsoft también ganó a Apple y su iPad en cuanto a calidad de materiales y tamaño de la tablet.

“Estos dispositivos tablet son casi tan capaces como cualquier portátil, Esta versatilidad es vital para su éxito.”

tablets Microsoft vs iPad

Como dato curioso, en el estudio se llegó a la conclusión de que el 51 % de los usuarios de Microsoft creen que son “los primeros entre sus amigos en probar productos con nueva tecnología”.

En otras palabras, la gente que quiere la tecnología más avanzada suele elegir las tablets de Microsoft Surface en lugar del iPad de Apple.

Por otro lado, es reseñable mencionar que Apple sigue permaneciendo como la compañía líder en el mercado de tablets. Aunque los usuarios de Microsoft se sientan más satisfechos con la experiencia que brindan sus tablets, el iPad sigue siendo la tablet más vendida.

Fuente | CNBC