Gangstar New Orleans: Guía, trucos y consejos

Gangstar New Orleans: Guía, trucos y consejos

Compartir

Gangstar: New Orleans

A finales de marzo compartíamos una interesante colección con los mejores juegos para iPhone y iPad del mes, entre los que se encontraba el nuevo lanzamiento de Gameloft: Gangstar New Orleans.

El nuevo juego de Gameloft para iOS y Android es relativo a una extensa saga de títulos como Gangstar: Vegas o Gangstar: Río. En esta ocasión te encontrarás en la ciudad de New Orleans y tendrás que ayudar al personaje principal a completar todas las misiones de este mundo abierto.

En este artículo te contaremos algunos trucos y consejos para que te resulte mucho más fácil disfrutar de su jugabilidad sin gastar ni un solo céntimo en compras in-app.

Trucos y consejos de Gangstar: New Orleans

Misiones

Hay dos tipos de misiones en el mapa de Gangstar: New Orleans. Misiones de la historia y misiones de influencia. Las misiones de la historia están representadas en color morado, y siguen el curso de la narrativa del juego.

Las misiones de influencia aparecen en color azul, y te permitirán obtener influencia en varias zonas alrededor de la ciudad. Ambas son muy importantes, y te contamos por qué.

Influencia:

Las misiones de influencia son bastante más fáciles de completar, y te permitirán subir de nivel más rápidamente.

Historia:

Las misiones de la historia son mucho más largas y complejas que las misiones de influencia. Y también te costarán más energía. Sin embargo, sus recompensas son mucho mayores.

Gangstar: New Orleans

Más en iPadizate | Dungeon Hunter 5: trucos y consejos

Mejoras

El juego** Gangstar: New Orleans** te ofrecerá la posibilidad de mejorar toda clase de equipamientos. Para actualizar un arma, un vehículo o un pandillero accede al menú de tu inventario. Elige el elemento que desees mejorar y presiona sobre el botón de fusión.

Gangstar: New Orleans

Misiones diarias

Cada día recibirás un montón de misiones que completar. Es importante trabajar en ello el máximo tiempo posible ya que las recompensas que te brindarán te permitirán evitar realizar pagos in-app para mejorar tu juego.

Vía | App Spy