Los mejores wallpapers de formas geométricas para tu iPhone

Los mejores wallpapers de formas geométricas para tu iPhone

Compartir

wallpapers geogretricos iPhone

En nuestro blog contamos con una amplia colección de wallpapers o fondos de pantalla pertenecientes a casi todas las categorías existentes. Tenemos wallpapers de animales, de naturaleza, de paisajes, de series, de coches

Pero, en esta ocasión, nos vamos a centrar en ofrecerte una selección con los mejores wallpapers con formas geométricas. Son muy curiosos, y le darán a tu iPhone un aspecto muy creativo. ¡Ya verás, te vas a quedar a cuadros! 😉

Esta recopilación de imágenes han sido recogidas desde iDB. Si tienes algún fondo de pantalla para iPhone y iPad de buena calidad que quieras compartir con nosotros puedes hacerlo desde los comentarios o a través de nuestras redes sociales.

Cómo descargar wallpapers en tu iPhone

Una vez hayas elegido tu wallpaper favorito, tienes varias opciones para descargar y guardar la imagen en tu iPhone o en tu iPad para su posterior instalación:

  • Presionar sobre el botón “Descargar” y guardar la imagen.
  • Mantener presionado el dedo en la imagen y abrir en una nueva ventana.
  • Mantener presionado el dedo sobre la imagen y seleccionar “Guardar imagen”.

wallpapers geogretricos iPhone

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”.

wallpapers geogretricos iPhone

Wallpapers de formas geométricas para iPhone

1. Un paisaje surrealista…

Wallpaper

Descargar

2. Rayos abstractos

Wallpaper

Descargar

3. Un mar geométrico

Wallpaper

Descargar

4. Montañas nevadas

wallpapers geogretricos iPhone

Descargar

Hasta aquí nuestra recopilación de wallpapers o fondos de pantalla con formas geométricas para iPhone. Recuerda que estos fondos de pantalla son compatibles con cualquier modelo de iPhone. ¿Cuál de ellos te ha gustado más? ¿Quieres compartir con nosotros tus wallpapers favoritos? ¡Te esperamos, como siempre, en los comentarios!