Mira cómo el Samsung Galaxy S8 muerde el polvo ante iPhone 7 Plus

    Dos de los pesos pesados del momento, Galaxy S8 y iPhone 7 Plus, se enfrenta en una comparativa de velocidad. ¿Quién será el ganador?

    El Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7 Plus son los dos dispositivos que están estos días en boca de todos. Tras la salida del Galaxy S8, ya se empiezan a ver las primeras comparativas entre los dos pesos pesados. He de decir que no soy muy fan de las comparativas, pues cada uno usa los dispositivos de manera muy diferente, pero hay cosas que, lo uses como lo uses, son como son. Quiero decir, si uno es más potente, lo es y punto.

    Además, las comparativas pueden llegar a ser muy útiles para aquellos que no se decanten por ningún sistema y le guste ambos. Quizás, por la novedad, ahora sea más momento de usar el Galaxy S8, pero poco tiene que envidiarle el iPhone 7. Veamos y analicemos los resultados obtenidos en EverythingApplePro, concretamente en el vídeo que encontrarás arriba.

    Te puede interesar | Esta es el arma secreta del iPhone 8 para batir al Samsung Galaxy S8

    iPhone 7 Plus vs Galaxy S8

    Que comiencen los juegos del hambre: iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy S8

    Como vemos en el video, el modo de comparar ambos terminales es muy sencillo, y usado por muchos: un cronómetro y una apertura de aplicaciones, en ambos terminales se abren las mismas, con la multitarea comenzando de cero.

    Apreciamos pues que en cuanto a la apertura de las aplicaciones el tiempo en ambos es similar, sin embargo, hay en ocasiones en las que al Samsung Galaxy S8 parece que le cuesta un poco más, como en el caso de aplicaciones como puede ser Adobe Photoshop. De hecho, vemos como finalmente el iPhone 7 Plus, al final del vídeo, acaba humillando en apertura al Samsung Galaxy S8.

    En cuanto al tiempo de carga de aplicaciones de cada uno, han tardado concretamente 7:35 minutos en el caso del Galaxy S8 y 3:38 minutos en el caso del iPhone 7 Plus, tal y como vemos en la siguiente imagen.

    iPhone 7 Plus vs Galaxy S8 (2)

    Te puede interesar | Las 10 características del Samsung Galaxy S8 que no encontrarás en ningún iPhone

    Segunda ronda: apertura de apps simultáneamente

    En este segundo asalto, la prueba consiste en la apertura simultánea de las aplicaciones, sin cronómetro, donde vemos que es muy similar en ambos dispositivos. Aunque, por desgracia, de nuevo el Samsung Galaxy S8 vuelve a perder en el caso de la apertura de Adobe Photoshop Express. Quizás esta no esté bien optimizada para el dispositivo, pues se nos hace muy raro la lentitud de apertura en concreto de esta app.

    En general, los dos dispositivos parecen estar muy cerca el uno del otro en cuanto a rendimiento, lo que nos lleva a que no será la potencia de ambos la clave en decidir cual es mejor, a pesar de que el iPhone 7 Plus sigue siendo algo superior debido a su software, en el uso diario no debería apreciarse tanta diferencia entre ambos.

    Te puede interesar | Las 5 cosas que el iPhone 8 debería copiar al Samsung Galaxy S8

    ¿Qué te ha parecido esta comparativa entre estos dos pesos pesados del momento? Comparte tu opinión en los comentarios.

    Vía | EverythingApplePro