Ya disponible la segunda beta para desarrolladores de iOS 10.3.2

Ya disponible la segunda beta para desarrolladores de iOS 10.3.2

Compartir

iOS 10.3.2 beta

Estos días, la comunidad de Apple al completo permanece en un silencio casi absoluto, como si se estuviese preparando para la tormenta que llega después de la calma. Y es que los rumores sobre una próxima presentación de nuevo hardware junto a la inauguración del Apple Park siguen sonando realmente fuerte, a pesar de haber sido anunciado en marzo el sustituto del iPad Air 2, un dispositivo que no trae nada nuevo al mercado más que una pequeña renovación interna de su predecesor.

Te puede interesar | El nuevo iPad de Apple es más brillante, más potente y… ¡más barato que nunca!

Y, por supuesto, tenemos el WWDC, el evento donde podremos descubrir todas las novedades que las próximas versiones de los sistemas operativos de Apple traerán a sus dispositivos, para el que queda poco menos de dos meses. Sin embargo, no solo podremos conocer lo que llegará a iOS en esta conferencia, sino que también podemos hacernos una idea gracias a las versiones en desarrollo que la compañía publica cada cierto tiempo. Versiones como la que ha llegado hace unas horas a los servidores de la compañía.

Los desarrolladores registrados ya tienen acceso a la segunda beta de iOS 10.3.2

iOS 10.3.2 beta

Después de casi dos semanas desde la primera compilación, los desarrolladores ya pueden descargar la segunda versión beta de iOS 10.3.2. Esta nueva versión no debería ser más que una actualización de corrección de errores según la numeración que ha sido asignada, de cualquier modo, podría incluir preparativos para futuras versiones, con lo que estaremos atentos por si se descubre alguna sorpresa en el código de la misma.

Relacionado | 3 razones para no instalar la beta de iOS 10.3.2

Como decía al principio, nos encontramos en una época un poco fría en lo que se refiere a novedades por parte de la compañía de Cupertino, que parece seguir centrada en la apertura de su nueva sede central. Pero no hace falta desesperar, Apple tiene preparados varios bombazos para este año, simplemente están buscando el momento adecuado.

Fuente | MacRumors