Convierte tu iPhone en un iPhone 7 Jet Black con esta funda

    Funda iPhone 7 Jet Black

    Apple presentó su nuevo iPhone 7 Jet Black con un acabado brillante que enamoró a todos. Sin embargo, este acabado es extremadamente frágil y no tiene mucha resistencia ante rayaduras.

    De hecho, incluso las láminas protectoras pueden dañar el acabado del iPhone 7 Jet Black.

    Así pues, en lugar de comprar un nuevo y carísimo iPhone 7 Jet Black te recomendamos una fantástica funda que emula su brillante acabado.

    Funda Jet Black para iPhone

    Estamos hablando de una funda para iPhone 7 ultra fina, con un diseño muy elegante que se parece, y mucho, al acabado brillante del modelo Jet Black.

    Aquí te dejamos con algunas de las características más interesantes del producto:

    • Ultra fina: La funda solamente mide 0,5 milímetros, siendo de este modo una de las fundas más delgadas del mercado. Una funda que proporcionará una elegante protección a tu iPhone 7, además es extremadamente ligera.
    • Jet Black: Esta funda tiene un brillante acabado Jet Black que luce exactamente igual que el iPhone Jet Black original. No es transparente y cubre la totalidad del dispositivo en la parte trasera.

    Funda iPhone 7 Jet Black

    • Fina pero resistente: Cuenta con un anillo adicional para proteger la cámara cuando pones el iPhone en cualquier superficie. De esta forma tu iPhone estará protegido ante arañazos y rayaduras.

    Por otro lado, desde su página web oficial de Totallee (una compañía californiana) destacan que la funda tiene un diseño premium y una garantía de un año.

    Comprar funda Jet Black de Totallee

    Funda iPhone 7 Jet Black

    Como mencionábamos previamente, la funda está disponible para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Para ambos modelos su precio es de 22,99 $.

    Funda Jet Black para iPhone 7 Funda Jet Black para iPhone 7 Plus

    Y si quieres una funda en color blanco (Jet White)…

    Funda iPhone 7 Jet Black

    Funda Jet White para iPhone 7 Funda Jet White para iPhone 7 Plus