Antes de pasarte a iOS 10.3, haz una copia de seguridad de tu iPad con Dr.Fone

    ¡Protege tus dispositivos más preciados de bugs y fallos!

    copia seguridad iPad

    Este lunes salió a la luz iOS 10.3, la última actualización de Apple para iPhone y iPad, que cuenta entre otras características con Find my AirPods, el nuevo y eficiente sistema de archivos APFS y otras muchas novedades destinadas a que tu dispositivo sea más rápido, fluido y seguro que nunca. Pero recuerda que antes de actualizar, debes realizar una copia de seguridad. Por eso hoy te presentamos un software para que puedas realizar las copias de seguridad de manera fácil, sencilla y completa, nos referimos a Dr.Fone. No existe una herramienta tan potente para respaldos de seguridad en el mercado, y ninguna es tan compatible con iOS 10.3 como Dr.Fone.

    Y es que nuestros iPhone y iPad están llenos de información providencial para nosotros: fotografías y vídeos, contactos, calendarios, mensajes, recordatorios, datos y conversaciones de WhatsApp, documentos, etc. ; la lista es larga y sólo con pensar en perderla, cunde el pánico. Si además usas el iPhone o el iPad como herramienta de trabajo, todavía es peor.

    Con Dr.Fone, la información de tu iPhone y iPad están a salvo

    copia de seguridad iPad

    Dr.Fone es el software definitivo para la seguridad de tu dispositivo y está disponible tanto para Mac OS X como para Windows. Con Dr.Fone podrás controlar al milímetro la información de tu iPhone o iPad, sea cual sea tu modelo y recuperarla cuando sea necesario. No te compliques con otros softwares mucho más complejos y prueba esta herramienta que integra todas las soluciones de seguridad en una sola.

    Dr.Fone es el software mejor valorado como solución de seguridad para móviles y tablets tanto iOS como Android por los profesionales, es compatible con más de 6000 terminales, está disponible en varios idiomas y no necesitas tener ni idea de informática: con su diseño intuitivo y gráfica, podrás gestionar las copias de seguridad de tus dispositivos en apenas un par de clics.

    ¿Qué funciones tiene Dr.Fone?

    • Recuperar los datos de tu iPhone desde iCloud, iTunes o desde el propio dispositivo, si has borrado algo por error.
    • Recuperar el sistema operativo desde cero y de forma completa cuando ha sucedido un error o fallo del sistema — cuando aparece la temida manzana mordida con fondo negro pero no sucede nada más —
    • Hacer copias de seguridad completas o parciales y recuperarlas mediante una interfaz gráfica sencilla
    • Hacer copias de seguridad, restablecer o transferir los datos de las apps que más usas: Line, WhatsApp, Viber, etc.
    • Borrar tu iPhone o iPad al completo, devolviéndolo a su estado original o de fábrica
    • Borrar los datos personales de tu iPhone o iPad
    • Desbloquear una tarjeta SIM
    • Capturas de pantalla

    Instala Dr.Fone en tu ordenador y olvídate de bugs y accidentes, porque con su interfaz gráfica, intuitiva y sencilla estarás a prueba de fallos.