Consigue la mejor protección para tus datos con iMyfone

Consigue la mejor protección para tus datos con iMyfone

Algo muy habitual en nuestros dispositivos Apple es que terminamos guardando en ellos muchos archivos y en ocasiones la mayoría son basura. Ya os hemos hablado de iMyFone, una solución sencilla pero potente que nos permite limpiar el iPhone y olvidarnos así de problemas de espacio.

Pero también almacenamos archivos que son importantes, y ahora esta herramienta cuenta con la compañía de otra muy eficaz y de mucha utilidad. Se trata de iMyFone D-Port, una aplicación con la que podemos exportar todos los datos de forma rápida y segura. Estarán a buen recaudo para recuperarlos cuando sea preciso.

iMyFone D-Port captura 1

¿Por qué iMyFone D-Port es la mejor solución para exportar datos?

Cuando perdemos cosas que son importantes para nosotros, solemos tener una sensación nada agradable, pero con esta aplicación podemos evitarla en caso de avería o cualquier otro motivo. Podemos exportar distintas clases de datos desde dispositivos Apple como iPhone, iPad y iPod Touch, así como de las copias de seguridad que tengamos en local, en iCloud y en iTunes.

Las ventajas de iMyFone D-Port

El principal inconveniente de una restauración total desde una copia de seguridad que tengamos es que también implica la pérdida de todo aquello que no hayamos guardado desde que la hicimos. Con iMyFone D-Port nos olvidamos de este problema, puesto que no es necesario restaurar completamente los dispositivos iOS y ofrece la posibilidad de extraer cualquier archivo que precisemos, sin importar la plataforma (Windows o Mac).

Con esta aplicación podemos trabajar con nuestras copias de seguridad en el ordenador, pero también se conecta a los servidores de Apple y acceder a los datos almacenados en nuestra cuenta de iCloud. De esta forma tan sencilla, rescataremos información importante como fotografías, vídeos, música, contactos, notas, etcétera. Todo ello de una manera flexible y muy fácil.

iMyFone D-Port captura 3

¿Cómo funciona iMyFone D-Port?

Simplemente debemos conectar el iPhone, iPad o iPod Touch mediante un cable USB al PC y ejecutar la aplicación. Cuando iMyFone D-Port se inicia, tenemos la posibilidad de escoger qué datos son los que queremos recuperar. Tras realizar la selección, esta herramienta procede con el escaneo del contenido de nuestro dispositivo iOS para hacer la búsqueda. Es capaz de hacerlo incluso cuando no podemos ver nada porque la pantalla está rota.

Después de escanear y recopilar, la aplicación nos enseña los archivos, y tenemos la opción de hacer una selección de aquello que queremos exportar al ordenador para luego enviarlo a nuestro dispositivo. Lo bueno es que iMyFone D-Port puede extraer hasta 20 clases de archivos e información de forma directa, como: fotos y vídeos de las apps nativas de Apple y de terceros, registro de llamadas y mensajes, datos de mensajería como WhatsApp y otros, información de Notas, Calendario, Safari, Recordatorios, etc.

iMyFone D-Port captura 2

Consigue ya esta aplicación y asegura lo que te importa

Para los lectores de iPadizate, iMyFone ofrece 5 licencias de un año (si quieres participar solamente comenta que quieres ser uno de los poseedores de esta licencia gratuita durante una año), además de un descuento especial, porque el precio pasa de 34,95 a 19,95 dólares.

Para las licencias perpetuas también hay descuentos muy interesantes, y contamos con un plazo de 30 días para la devolución. Un punto a favor es que ofrecen soporte técnico sin límites y totalmente gratuito durante el periodo de vigencia de la licencia.

Probar iMyFone D-Port para Windows Probar iMyFone D-Port para Mac
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!