Clips de Apple casi alcanza el millón de descargas, pero tiene un problema

    ¡Parece que Clips no está teniendo el rendimiento deseado!

    Clips

    La nueva app de edición de vídeo para los dispositivos con sistema iOS, Clips, parece estar teniendo algunos problemas para arrancar con propiedad. A pesar de haber alcanzado alrededor de un millón de descargar, la aplicación no ha podido encontrar un lugar entre el top 20 del App Store.

    Te puede interesar | iOS 10 está en el 79 % de dispositivos y Android Nougat sólo en el 5 %

    Bajo rendimiento

    Clips de Apple

    Clips apuntaba principalmente para los públicos de Instagram y Snapchat, y fue lanzada el 6 de abril para los dispositivos móviles de Apple. Rápidamente entró en el top 50, pero a pesar de la gran promoción que los de Cupertino han llevado a cabo, solamente ha alcanzó a estar en el puesto 28, el cual ha sido su posición más alta. Después se desplomó hasta el puesto 53.

    Te recomendamos | iOS 10.3.2 NO será compatible con iPhone 5 ni iPhone 5C

    Los datos compartidos por los analistas de aplicaciones App Annie, confirmaron que Clips ha recibido entre 500.000 y 1.000.000 de descargar desde el jueves hasta el domingo.

    Un ascenso lento

    clips

    Danielle Levitas, de App Annie ha declarado que, a pesar de los esfuerzos de Apple por promocionar su aplicación, es probable que el usuario promedio aún no haya oído hablar de ella. Sin embargo, espera que esto cambie cuando los usuarios comiencen a compartir sus videos de Clips en las redes sociales.

    La aplicación tiene un promedio de 4 estrella en el App Store. Ha sido descrita como una divertida aplicación para crear vídeos entretenidos, con facilidad de uso como corazón. En otras palabras, no veremos «timelines, tracks o herramientas complicadas de edición», como ha dicho Apple.

    Te puede interesar | Todos los iPhone de 2017 tendrán carga rápida y 3GB de RAM

    Con Clips podrás importar vídeos que ya tengas en tu dispositivo, así como fotos de una forma muy sencilla. O puedes decidir grabar un material totalmente nuevo desde la aplicación. La app nos provee de banda sonora, burbujas de texto, y emojis con los que daremos vida a nuestro trabajo. Incluso podremos cambiar nuestra voz por un texto escrito bastante preciso, el cual se agregará automáticamente a nuestro vídeo como si fueran subtítulos.

    ¿Has descargado ya Clips? ¿Qué te ha parecido? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

    Vía | Digital Trends