Los mejores tweaks del Jailbreak para el Centro de Notificaciones de iOS...

Los mejores tweaks del Jailbreak para el Centro de Notificaciones de iOS 10

Compartir

ColorBanners2

Si tienes instalado el Jailbreak de iOS 10 y te has quedado sin ideas a la hora de instalar nuevos tweaks de Cydia para tu iPhone y/o tu iPad, estás en el lugar adecuado.

En este artículo te recomendamos una recopilación con los mejores tweaks de Cydia para el Centro de Notificaciones del Jailbreak de iOS 10.

Encontrarás tweaks de personalización, tweaks para mejorar la funcionalidad, tweaks para widgets y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Los mejores tweaks de Cydia para el Centro de Notificaciones de iOS

1. 3DLight

Si no te gusta la forma en la que la transparencia de los widgets funciona en el Centro de Notificaciones, el tweak 3DLight te resultará de mucha utilidad. Este tweak hace que los widgets del Centro de Notificaciones y los menús 3D Touch tengan mucho más brillo aumentando su opacidad.

2. AccessWithinApps

AccessWithinApps es un tweak de Cydia del Jailbreak de iOS 10 que permite a los usuarios evitar la activación del Centro de Control y del Centro de Notificaciones en aplicaciones específicas. Sin duda, es un tweak muy útil para algunos juegos de la App Store.

3. BouncyNC10

BouncyNC10 intensifica el efecto de la animación del Centro de Notificaciones cuando deslizas el dedo para activarlo. El efecto de “rebote” será mucho más prolongado.

4. ColorBanners 2

ColorBanners es uno de nuestros tweaks de Cydia favoritos. Esta utilidad del Jailbreak para iPhone y iPad ofrece la posibilidad de personalizar con colores los banners de las notificaciones de iOS. ¡Un tweak muy alegre y divertido!

5. Unify

Uno de los cambios del Centro de Notificaciones de iOS 10 que menos ha gustado a los usuarios es el hecho de que las notificaciones aparecen de forma individual a pesar de pertenecer a una misma aplicación. Es realmente molesto, la verdad. Pero con el tweak Unify podrás agrupar todas las notificaciones de una misma aplicación devolviendo así la limpieza y la organización a su interfaz.

Vía | iDB