¿Cómo mejorará el Apple TV con tvOS 11?

¿Cómo mejorará el Apple TV con tvOS 11?

¡Nos esperan cosas fascinantes!

Compartir

Apple TV

La llegada del Apple TV de cuarta generación supuso un antes y un después para los usuarios gracias a la introducción de la App Store, el sistema operativo tvOS y el mando Siri Remote.

Sin embargo, y a pesar de las constantes actualizaciones, tvOS no ha recibido grandes cambios desde entonces. Pequeños ajustes por aquí, otros detalles por allá…

tvOS 11

Es por ello que pensamos que el lanzamiento de tvOS 11, que se producirá tras la WWDC de junio, nos tiene deparadas sorpresas muy interesantes.

¿Qué novedades introducirá tvOS 11 en el Apple TV?

TV

tvOS 11

Apple lanzó su aplicación TV con tvOS 10.1, pero aún tiene muchas limitaciones. La aplicación hace un trabajo bastante decente a la hora de mostrar contenidos en streaming de las diferentes plataformas pero aún necesita llegar a muchos más países. Además, su compatibilidad con Netflix no es completa, esto es algo que tvOS 11 necesita mejorar.

Home

tvOS 11

La aplicación Home para iPhone y iPad permite a los usuarios crear escenas y controlar los accesorios de domótica de una forma mucho más eficiente. Pensamos que esta aplicación podría llegar al Apple TV con tvOS 11, y sería genial poder pedirle a Siri que apague las luces del salón de casa para que puedas disfrutar de tu última serie preferida de Netflix. ¡Sería genial!

Modo oscuro

tvOS 11

Apple introdujo un nuevo modo oscuro con el lanzamiento de tvOS 10. Pero aún sería mucho más interesante permitir que el software del Apple TV reconozca automáticamente la hora para ofrecer un modo oscuro por la noche y un modo claro por el día, mediante una nueva opción en Ajustes.

Siri

Siri

Siri debería integrar sincronización con otros dispositivos, una funcionalidad que llegará un día u otro. Por ejemplo, gracias a esta característica los usuarios podrían pedir a Siri desde el iPhone que reproduzca un contenido en vídeo directamente en el Apple TV.

Vía | 9to5mac