Descarga estas apps gratis para iPhone por tiempo limitado

Descarga estas apps gratis para iPhone por tiempo limitado

¡No te pierdas esta increíble oferta!

Compartir

App-Store

La App Store es el corazón de nuestro iPhone y iPad porque gracias a sus apps podemos hacer que nuestro gadget favorito sea más útil aún. Sin embargo, no es tarea fácil: a veces no encontramos lo que buscamos o simplemente, lo que se ajusta a nuestros deseos no es gratis. Por eso nunca hay que dejar pasar la oportunidad de descargar estas apps que de normal cuestan unos cuantos euros pero que hoy y durante un tiempo más, serán gratis. No pierdas el tiempo porque no sabemos cuánto durará la oferta.

VoiceAdvisor

Siempre has querido sacarle el máximo partido a Siri pero nunca has tenido muy claro cómo hacerlo. Pues bien, esta app te ayudará a filtrar y programar qué cosas puedes hacer con ella de forma muy intuitiva. De normal cuesta 1,99 euros, pero hoy es gratis.

Labyrinth

The Labyrinth

Y acabamos con un juego que nos proporciona 50 niveles de diversión. Controla la bola y evita caer en los agujeros y las trampas hasta llegar a la meta.

Emoji Camera

Con Emoji Camera volver una foto divertida va a ser más fácil que nunca, ya que te permite incorporar emojis y filtros a las fotos de tu carrete para que puedas dejar volar tu imaginación, porque todo es mejor con el emoji de la caca sonriendo. Coste normal = 0,99 euros.

DataFlow Pro

Datos app

Seguro que te pasa muchos meses: no sabes cómo pero de alguna manera inexplicable, has vuelto a quedarte sin datos. Con DataFlow Pro no volverá a sucederte, porque te permite controlar en tiempo real cuántos megas estás consumiendo. Ahórrate los casi dos euros que cuesta normalmente y consíguela gratis.

Peekaboo

Creemos que nunca tenemos suficientes editores de fotos en el iPhone, porque no sé, nunca conseguimos dar con uno que nos parezca sencillo y potente a la vez. Por ello siempre que vemos una app de este tipo, no dudamos publicarlo. Busca una foto en tu carrete que quieras tunear y añádele los filtros, stickers y efectos que te de la gana hasta que te veas guapo. Coste habitual: 1 euro.