Una fotografía podría habernos revelado el diseño final del iPhone 8

Una fotografía podría habernos revelado el diseño final del iPhone 8

¡El diseño del iPhone 8 podría estar frente a nuestras narices!

Compartir

Hace muy poco tiempo se ha dado a conocer el que podría ser el diseño final del iPhone 8. La filtración se produjo, según las fuentes, dentro de una de las fábricas de Foxconn. Gracias a esta fotografía, podríamos estar observando lo que sería el diseño final del próximo terminal estrella de Apple.

Sin embargo, a pesar de todo el bombo que se le ha dado a esta noticia en otros medios, hay altas probabilidades de que el diseño termine por ser falso. No obstante, no hay que olvidar la cantidad de filtraciones que se han dado desde las entrañas de Foxconn.

Te recomendamos | Todos los iPhone de 2017 tendrán carga rápida y 3GB de RAM

Cambios en el iPhone 8

iPhone 8 nuevos renders

La imagen nos muestra los que serían renders del iPhone 8, además de las distintas dimensiones del terminal de los de Cupertino.

Te puede interesar | iOS 10.3.2 NO será compatible con iPhone 5 ni iPhone 5C

A pesar de ello, el diseño de este iPhone 8 parece haber sido hecho a las apuradas, con detalles que aún no acabamos de comprender –como el cambio en la ubicación del Touch ID o la nueva posición de la cámara–. Sin embargo, la nueva ubicación del Touch ID se debería a los problemas que está teniendo Apple para integrarlo directamente en la pantalla del dispositivo.

Renders de baja calidad

nuevos renders iPhone 8

Pese a la baja calidad de los renders filtrados, los usuarios se han puesto manos a la obra y han creado sus propias versiones del iPhone 8 basadas en las recientes filtraciones. Siendo el render tan precario y falto de información, nos parece una gran iniciativa por parte de los usuarios para poder ver cómo sería el resultado final que llegaría con el iPhone 8.

Aunque hay algunas cosas que no nos acaban de convencer de las nuevas filtraciones, el iPhone 8 llegaría para ser el rey de esta nueva generación de móviles, además de traer un diseño totalmente renovado y adaptado a las exigencias actuales.

Te recomendamos | Apple podría haber limitado el rendimiento del procesador Qualcomm del iPhone 7

iphone-8-concept-auckbu

El iPhone 8 –o como decidan denominarlo los de Cupertino–, sería revelado este septiembre, junto a los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

¿Crees que estos rumores sean ciertos? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | BGR