Novedades llegan a las Historias de Instagram, con más usuarios que nunca

Novedades llegan a las Historias de Instagram, con más usuarios que nunca

¡Una nueva versión llega a Instagram, para beneficio de 200 millones de usuarios!

Compartir

Una nueva actualización de Instagram comenzó a rodar el día de hoy. Esta nueva versión de la red social llega con nuevas características para los stickers, tanto en las Historias como también para los Mensajes Directos.

Las nuevas funciones incluyen desde geostickers más personalizables para las ciudades, un sticker selfie, y una nueva manera de agregar stickers a los vídeos.

Te recomendamos | Una fotografía podría habernos revelado el diseño final del iPhone 8

Más funciones llegan a las Historias

novedades Instagram Stories

La compañía ha anunciado que su función de Historias ahora cuenta con más de 200 millones de usuarios activos diariamente, a diferencia de los 150 millones que habían anunciado hace un tiempo en el mes de enero.

Te puede interesar | Los mejores tweaks del Jailbreak para el Centro de Notificaciones de iOS 10

Una de las principales características que llegan con la nueva actualización es la posibilidad de insertar mini selfies –denominado por la compañía como Selfie Sticker–, en nuestra historia o Mensaje Directo.

Stickers fijos y geosticker personalizables

Instagram Opt.

Además, nuevos geostickers llegaron hoy para cuatro ciudades, trayendo consigo nuevos diseños hechos por artistas locales. Podrás encontrar un acceso rápido a los stickers recientemente usados con solo deslizar a la derecha desde el panel de stickers.

Por otro lado, llega también la opción Pinning a algunos tipos de pegatinas, la cual nos permite colocar un sticker en una ubicación específica de un vídeo. Además, funciona con la opción de Manos Libres y Boomerang. Podemos hacer “pin” a un sticker con solo mantener presionado sobre él después de haberlo colocado en un vídeo.

Te recomendamos | Si tienes diabetes, olvídate de las agujas y cómprate un Apple Watch

instagram datos

La actualización está siendo enviada a todos los dispositivos iPhone el día de hoy, para que puedas aprovechar todas sus novedades cuanto antes.

¿Te ha llegado la actualización? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Vía | 9to5Mac