5 accesorios para convertir tu iPhone en un control remoto

5 accesorios para convertir tu iPhone en un control remoto

Compartir

accesorios iPhone

¿Estás cansado de utilizar toda clase de diferentes mandos de control remoto en tu casa y/o en tu TV? ¿Estás harto de que se pierdan entre los cojines de tu sofá? Si es así, te encantará saber que puedes convertir tu iPhone en un control remoto gracias a algunos accesorios disponibles en el mercado.

Para ayudarte a tomar la decisión correcta sobre qué accesorio deberías comprar, hemos recogido una recopilación con los mejores gadgets para transformar tu iPhone en un mando para la TV, para el aire acondicionado, para las luces y para cualquier otro elemento de domótica de tu hogar.

Tanto el hardware como el software de estos accesorios te permitirán operar tu sistema de entretenimiento en el hogar y aplicaciones inteligentes de una manera mucho más sencilla y conveniente.

Logitech Harmony Home Hub

Los controles de Harmony son muy conocidos por su amplio rango de compatibilidad con diferentes dispositivos y por su sencilla configuración. Su Home Hub convierte tu iPhone en un mando de control remoto universal e integra el control de dispositivos de automatización del hogar desde una aplicación muy intuitiva.

Comprar por 88,92 $

Pronto + Peel

El accesorio Pronto and Peel tiene compatibilidad con más de 450.000 dispositivos, desde el aire acondicionado hasta reproductores Blu-ray. Cuenta con emparejamiento Bluetooth para una configuración muy simple con tu iPhone y su aplicación puede recordar programar hasta 50 dispositivos.

Comprar por 31 $

Broadlink RM Pro

El accesorio Broadlink RM Pro es sorprendentemente potente, especialmente por su precio. Es capaz de controlar dispositivos vía Wi-Fi y datos móviles. Su software también es impresionante ofreciendo funciones como programación, escenas personalizables y modos de ausencia.

Comprar por 40 $

Blumoo

Este pequeño accesorio para iPhone transformará tu smartphone en un control remoto para reproducir tu música en streaming desde la app Blumoo. Es fácil de configurar, muy personalizable y es compatible con más de 250.000 dispositivos.

Comprar por 35 $

Orvibo

El accesorio Orvibo es uno de los menos conocidos de esta lista, y uno de los más difíciles de encontrar. Es compatible con más de 8.000 gadgets y tiene una interesante aplicación HomeMate.

Comprar por 30 $

Vía | iDB