¿Tendrá el iPhone 7s finalmente 3 GB de RAM?

    iPhone 2017

    Recientemente hablábamos sobre una filtración que sugería que los tres nuevos modelos de iPhone de 2017 tendrían 3 GB de RAM. Sin embargo, otros rumores afirman que el iPhone 7s podría llegar con solamente 2 GB de RAM, lo mismo que el iPhone 7 actual. Mientras que el iPhone 7S Plus y el iPhone 8 sí incorporarían 3 GB de RAM.

    ¿Cuál de estas filtraciones se cumplirá? ¿Tendrá el iPhone 7s de Apple 3GB de RAM? Lo cierto es no sería la primera vez que la compañía de Cupertino lanza diferentes modelos con distintas prestaciones, ya lo vimos el año pasado con la cámara dual del iPhone 7 Plus.

    iPhone 7s

    iPhone 2017

    De hecho, también se rumorea que el iPhone Edition, iPhone X o iPhone 8 será el único modelo de este año 2017 en incorporar la carga inalámbrica y la pantalla OLED.

    Más RAM significa más potencia, pero también implica más coste

    Aunque los smartphones de Apple son dispositivos premium de alta gama, la compañía de la manzana mordida no puede simplemente lanzar nuevas prestaciones a diestro y siniestro. Se necesita una buena razón desde el punto de vista de ventas y de marketing para añadir más características a un smartphone next-gen.

    Tiene sentido que Apple incluya memoria adicional en el iPhone 7 Plus, en el iPhone 7s Plus y en el iPhone 8 por un par de razones. En primer lugar, estos smartphones tienen pantallas de alta resolución, mucho más que las pantallas del iPhone 7 o del iPhone 7s.iPhone 2017

    iphone 3Gb Ram

    Esta RAM adicional, permitirá que los usuarios disfruten de una experiencia mucho más completa y de un rendimiento mucho más potente. Además, según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, la RAM es de mucha ayuda para la funcionalidad del sistema de cámara dual del iPhone 7 Plus, que también estará presente en el iPhone 7s Plus y en el iPhone 8.

    En conclusión

    En definitiva, desde iPadizate pensamos que el iPhone 7s de 4,7 pulgadas solamente ofrecerá 2 GB de RAM, puesto que esto permitirá a Apple mantener bajo control los costes totales de producción. Por otro lado, el iPhone 7s Plus y el iPhone 8 sí tendrán 3 GB de RAM. Pero es una mera suposición, ¿qué opinas tú?

    Fuente | Fool