Dile adiós a las Historias de Facebook gracias a este tweak de...

Dile adiós a las Historias de Facebook gracias a este tweak de Cydia

¡Los tweaks de Cydia siempre están de nuestro lado!

Compartir

eliminar Historias de Facebook Cydia

Hace un montón de tiempo atrás, Facebook incluyó en su app oficial los odiadas –y a la vez queridas– Historias. A diferencia de las que estaban en Instagram y WhatsApp, estas historias nos daban más herramientas para expresarnos, muy parecido a como lo hace Snapchat con sus máscaras y añadidos 3D.

Sin embargo, la idea pareció no hacer demasiado efecto en la mayoría de las personas, y muchos de nosotros terminamos quedando con una sola burbuja en la barra superior –la nuestra, por cierto–.

Te recomendamos | Qué significa el fin de la arquitectura de 32 bits para el iPhone de Apple

Por eso, el día de hoy te vamos a mostrar un tweak de Cydia con el que lue puedes decir adiós a las Historias de Facebook.

Di hola a NoMoreStories

Facebook Stories

NoMoreStories es un tweak de Cydia muy útil si eres parte del grupo que odia las Historias. Con él podrás volver al estado anterior, quedando con una app muy parecida a la que teníamos antes de que Facebook llegara con su gran idea revolucionaria.

Este tweak fue lanzado por el desarrollador iKilledAppl3, y está disponible desde los repositorios BigBoss. Si quieres echarle un vistazo, solo tienes que abrir Cydia e instalar el tweak desde allí. Además, no tiene costo alguno.

Una vez lo hayas instalado, NoMoreStories se hará cargo de eliminar las Historias de Facebook de tu dispositivo iOS, trayendo de regreso una app muy parecida a la que teníamos antes de actualizar a la última versión.

Te recomendamos | Deja que Siri haga las cuentas

eliminar Historias de Facebook Cydia

Si desde hace tiempo te querías deshacer de esta horrenda utilidad –y hablamos de las Historias, no de Facebook–, solo tienes que probar este tweak. Ya la red social es inestable de por sí, ¿para qué agregarle más detalles inútiles a su app?

¿Ya has probado el tweak? ¿Qué te ha parecido? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!