Una filtración muestra nuevas imágenes del iPhone 8 de Apple

Una filtración muestra nuevas imágenes del iPhone 8 de Apple

Compartir

iPhone 8

Conforme nos vamos acercando a la presentación del iPhone 8 los rumores y las filtraciones sobre el terminal se van intensificando. Hace un par de semanas veíamos unos renders del smartphone next-gen, y la semana pasada vimos una nueva filtración revelando el posible diseño del iPhone 8.

En esta ocasión, desde Weibo han filtrado un nuevo boceto de lo que parece ser el iPhone 8. Pero esta vez vemos un dispositivo con un tamaño menor al de previas filtraciones.

No podemos confirmar, por el momento, la veracidad de las imágenes filtradas del iPhone 8. Pero proceden de alguien que ha acertado en diversas ocasiones cuando compartió detalles sobre dispositivos previos.

Nuevas imágenes del posible iPhone 8 de Apple

En esta filtración vemos unas imágenes que muestran un iPhone 8 de 13,7 centímetros de alto por 6,7 centímetros de ancho, unas medidas prácticamente idénticas a las del iPhone 7. En cuanto al grosor, su tamaño no viene definido en la filtración.

Por otro lado, el boceto del iPhone 8 nos muestra una gran pantalla con unos biseles laterales, inferiores y superiores muy reducidos, de tan solo 4 milímetros. Parece ser que la pantalla OLED, además, tendría una curva muy sutil.

iPhone 8

Por supuesto, en los bocetos compartidos vía Macrumors podemos apreciar como Apple habría retirado el botón Home físico para introducir un botón Touch ID táctil integrado en la pantalla OLED del iPhone 8.

En la parte superior de la parte frontal del boceto también se aprecian diferentes cámaras, sensores y otros componentes. Podría tratarse del micrófono, la cámara FaceTime, un sensor de iluminación, otro sensor de proximidad y un sensor 3D.

iPhone 8

Para finalizar, la filtración nos vuelve a mostrar una cámara dual vertical que, en mi humilde opinión, estropea el diseño en general del terminal. Esta vez el flash LED se muestra entre ambas cámaras.

No hay que olvidar que este tipo de filtraciones bien podrían haber sido elaboradas estratégicamente por Apple para sondear la opinión de los consumidores a través de los medios. Eso esperamos, aunque la compañía también ha podido tener problemas a la hora de insertar componentes del hardware no dejando otra solución que implementando la cámara dual en vertical.