Alquila tu próximo iPhone con la nueva cuenta del Banco Santander

    Es algo realmente extraño el hablar de un banco en un blog de tecnología para algo que no esté relacionado con las plataformas de pago móvil. Estas compañías que tanto poder ostentan en nuestra sociedad no suelen ser muy de estar a la última en tecnología, al menos en lo que se refiere a mejorar la experiencia del cliente, y por ello atraen bastante poco la atención de aquellos que procuramos seguir todo lo que ocurre en este mercado.

    Relacionado | Apple Pay llega mañana a España a través de Banco Santander

    Sin embargo, hay veces que logran alcanzar nuestro corazón de «millenials» a la hora de plantear sus productos y de venderlos, al menos de primeras. Esta es una de esas veces, y el responsable en este caso es el Banco Santander, un banco que supongo que conoceréis muchos de vosotros. Así es, uno de los principales bancos del mundo se ha dado cuenta de lo importante que es la tecnología para los jóvenes, y, sobre todo, lo interesados que estamos en conseguirla de la manera más accesible posible. Y es que son pocos los que pueden gastarse 700-800 euros de golpe en un teléfono móvil.

    El Banco Santander presenta la Cuenta 1|2|3 Smart con ventajas para los amantes de la tecnología

    alquilar iphone

    Hace unas horas, uno de los bancos más importantes del mundo presentaba sus nuevos productos para los jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 31 años, las cuentas 1|2|3 Smart. A partir del jueves 20 de este mismo mes, los clientes y no clientes podrán elegir entre una cuenta y tarjeta gratuita, sin comisiones; o una cuenta «premium» que costará 2 euros al mes, y que ofrecerá diversas bonificaciones en las compras con tarjeta. Pero lo más interesante, es una de las ventajas que presentan con la cuenta.

    Te puede interesar | Una fotografía podría habernos revelado el diseño final del iPhone 8

    Por primera vez, un banco ofrecerá la posibilidad de contratar un servicio de renting con el que pagando una cuota mensual fija podremos disfrutar de un iPhone 7 con seguro de daños a todo riesgo, y opción de compra después de finalizar el contrato. La idea es que los jóvenes puedan acceder a la última tecnología sin necesidad de atarse a una financiación que tendremos que seguir pagando, aunque rompamos nuestro teléfono por accidente.

    Te recomendamos | ¿Tendrá el iPhone 7s finalmente 3 GB de RAM?

    Este plan, también estará disponible para el iPhone SE y el MacBook Air, con lo que, si necesitas una renovación de tu equipo, esta oferta no está nada mal. Como decía antes, el próximo jueves estará disponible toda la información sobre estos nuevos productos, y la contratación será tanto online, como presencial en las oficinas del Banco Santander. Veremos en que acaba todo esto de la guerra por los «millenials» que llevan los bancos españoles, pero si siguen planteando iniciativas como esta, no veo mal que continúen luchando.

    Y tú, ¿Crees que el Santander logrará atraer a los clientes jóvenes con este tipo de propuestas?

    Fuente | Santander