WhatsApp añadirá una función para cambiar tu número de teléfono

WhatsApp añadirá una función para cambiar tu número de teléfono

Una funcionalidad ideal para tu lista de contactos de WhatsApp.

Compartir

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, sigue desarrollando e implementado nuevas prestaciones de cara a la mejora de la experiencia de usuario en las diferentes plataformas móviles disponibles. Parece ser que la premisa de WhatsApp es renovarse o morir.

Hace relativamente poco, WhatsApp presentaba sus nuevos estados, más tarde nos enteramos que la aplicación incorporará la geolocalización en tiempo real. Además, se ha revelado que llegarán otras características como el formato de texto y el borrado de mensajes enviados.

Y, ahora, por lo que parece WhatsApp implementará una nueva funcionalidad para cambiar el número de teléfono en su aplicación tanto en iOS como en Android y Windows 10 Mobile. ¿Quieres saber cómo funcionará?

WhatsApp y su nueva función para cambiar de número de teléfono

WhatsApp está realizando tests para incluir una funcionalidad que te ahorrará severos dolores de cabeza a la hora de cambiar tu número de teléfono. Como tu cuenta de WhatsApp está enlazada con tu número, es bastante tedioso hacer saber a tus contactos que has cambiado tu número.

WhatsApp

La compañía desarrolladora detrás de WhatsApp ha ingeniado un nuevo método para facilitarte la transición, y está probando una función que notificará a todos tus amigos/as y/o familiares de que has cambiado tu número de teléfono.

La prestación del cambio de número de teléfono fue encontrada por @WABetaInfo en la versión beta 2.17.130 para

Esta interesante novedad de WhatsApp te permitirá cambiar tu número de teléfono directamente desde la aplicación sin perder tus conversaciones de chat ni otros datos de tus contactos.

Habrá tres opciones que podrás elegir en esta característica:

  • Compartir el nuevo número de teléfono con todos tus contactos.
  • Seleccionar los contactos con los que desees compartir el número.
  • No notificar a ningún usuario sobre tu cambio de número de teléfono.

Para finalizar, es reseñable destacar que la funcionalidad para cambiar tu número de teléfono en WhatsApp estará desactivada por defecto, por lo que tendrás que habilitarla desde la configuración cuando cambies tu número.

Fuente | Gadgets NDTV