Por fin llegarán las dos características que todos los usuarios de WhatsApp...

Por fin llegarán las dos características que todos los usuarios de WhatsApp esperan

¡Así si, WhatsApp!

Compartir

WhatsApp es la app más descargada de todos los sistemas operativos, y parece ser que así será por mucho tiempo. Y es que la aplicación propiedad de Facebook cree que hay que renovarse o morir. En base a eso, desarrollaron los polémicos nuevos estados de WhatsApp — para luego recuperar los antiguos y dejar que ambos convivan en buena armonía –, planean implantar los pagos entre particulares próximamente y además, y ojo porque esta actualización sería más controvertida todavía: integrar la localización de los usuarios. Pero no todo van a ser malas noticias, porque en WhatsApp también están implementando dos características que los usuarios llevamos mucho tiempo deseando.

 Podremos borrar mensajes enviados

WhatsApp

La primera de todas es la opción de “mensajes no enviados”, lo que nos permitiría borrar mensajes que ya han sido enviados. De momento esta función se encuentra en fase beta de WhatsApp Web, según la cuenta de Twitter WABetaInfo, y permitiría la opción de revocar mensajes hasta cinco minutos después de haber sido enviados. Transcurridos esos cinco minutos, el mensaje quedará ahí para siempre.

El formato de texto será mucho más intuitivo

Pero la nueva versión beta de la app para Android trae otra mejora bastante deseada, se trata la de dar formato a nuestros mensajes de una forma mucho más fácil e intuitiva.

whatsapp

Hasta ahora, si querías que tus mensajes apareciesen en negrita, cursiva o tachados, tenías que introducirlos entre asteriscos (*), guiones bajos (_) o la virgulilla (~) respectivamente a principio y fin del texto, al más puro estilo código de programación. Para que nos entendamos, algo así:

_Esto aparece en cursiva_
*Esto aparece en negrita*
~Esto aparece tachado~

Desde luego, bastante incómodo de hacer durante el uso cotidiano. Por ello en WhatsApp han optado por implementar una necesaria mejora que permita hacerlo seleccionando el texto y accediendo a un menú con varias opciones de formato, entre las que se incluirán estas tres y algunas más.

¿Qué te parecen estas mejoras? Deja tu opinión en los comentarios

Via | Independent