Descarga estas apps gratis para iPhone por tiempo limitado

Descarga estas apps gratis para iPhone por tiempo limitado

Nueva selección semanal de las mejores apps gratis por tiempo limitado.

Compartir

A todo el mundo le gustan las apps, pero a veces nos pasa que la que mejor pinta tiene de la App Store resulta que no es gratis. Por eso cuando nos encontramos con estas increíbles ofertas gratuitas por tiempo limitado — ahora mismo funcionan, pero no sabemos cuándo acabará la promoción y regresen a su coste inicial — corremos ávidos a descargarlas en nuestros iPhone o iPad.

Como siempre, si ahora mismo lees el post pero te encuentras con tu tarifa de datos en las últimas o simplemente no puedes descargarla, te recomendamos que aun así pulses “obtener” e inicies el proceso. En cuanto de comienzo, páusala hasta que estés cerca de una zona Wi-Fi. De esta forma nos aseguraremos de aprovechar estos maravillosos chollos a coste 0.

App Store iPad

nvNotes

nvNotes es la aplicación que te ayudará a crear y organizar notas. Con un solo toque podremos obtener un nuevo borrador en blanco listo para escribir nuestro texto en el que podremos escribir notas personales, entradas de blog, listas de tareas o incluso su historia. No es de extrañar que nvNotes sea la primera opción para escritores de todo tipo.

Podrás escribir tus notas en cualquier parte: En casa, en la cafetería, o mientras espera el tren. Algunas de sus características son:

  • Temas, incluido un tema oscuro para cuando estamos escribiendo de noche.
  • Teclado Markdown y una vista previa

nvNote AppGratis

Sin duda, es una aplicación interesante de probar y una muy buena alternativa a otras muchas aplicaciones de notas que esta gratis por tiempo limitado. Normalmente cuesta 0,99 euros.

Alice Trapped in Wonderland

Alice Trapped in Wonderland es un juego en el que tendremos que descubrir y atrapar todos los secretos que se esconden dentro del país de las maravillas. Resuelve todos los rompecabezas, investiga este mundo y revela todos los secretos escondidos. Sus características son:

  • Gráficos atractivos y optimizados para pantalla retina.
  • Una historia profunda.
  • Horas de entretenimiento adictivo.
  • Rompecabezas increíblemente divertidos e ingeniosos.
  • Muchos entornos diferentes para descubrir y explorar.
  • Una historia interactiva, original y única.
  • Excelente rompecabezas y diseño del juego.
  • Múltiples idiomas, ahorro automático de batería y mucho más.

Alice Trapped in Wonderland

Si aún no has probado este juego. descárgalo aprovechando que está gratis por tiempo limitado. Su precio normal es de 0,99 euros.

Frotress: Destroyer

Frotess: Destroyer es un juego de acción-RPG de barcos donde tendremos que construir nuestra flota y atacar la flota de otros. Con 15 barcos diferentes, 16 puentes, más de 100 armas y más de 75 módulos tendrás horas y horas de diversión con este juego gratuito por tiempo limitado. Su precio normal es de 0,99 euros.

Fortress Destroyer

Meter Robot

Meter Robot es como un medidor de velocidad (SpeedTest), pero va más allá: mide la velocidad de datos en situación real. Por ejemplo, mide la velocidad de descarga mientras se descarga una película o una aplicación. Es decir, la velocidad que muestra siempre será la velocidad instantánea real.

Meter Robot

Sin duda una aplicación a tener en cuenta para descargar ahora que está gratis. Su precio normal es de 0,99 euros.

Dark Arcana: The Carnival

Enfréntate cara a cara con el mal en esta aventura. Un carnaval misterioso, enigmático y misterioso ha llegado a la ciudad. Una madre ha desaparecido y es tarea tuya encontrarla antes de que sea tarde investigando entre dos mundos diferentes: el mundo real y el mundo del Salón de los espejos del carnaval.

Dark Arcana The Carnival

Un juego que sin duda te pondrá los pelos de punta en alguna ocasión y que está gratis por tiempo limitado. Normalmente cuesta 4,99 euros.

Audio Recorder

Audio Recorder no es un solo grabador de audio más. Audio Recorder te permite traducir audios en texto, exportarlos, modificar la grabación, procesar el sonido, etc. Tiene un montón de características para aquellos que, sobre todo, se dedican a grabar audios y luego tienen que pasarlos a texto.

Audio Recorder

Una gran apuesta aprovechando que está gratis por tiempo limitado. Normalmente cuesta 2,99 euros.

DataFlow Pro

DataFlow nos ayuda a controlar el uso de datos de red en tiempo real, y así nunca tener que preocuparnos de excedernos en el uso de estos. Características:

  • Seguimiento del uso de datos móviles y Wi-Fi en tiempo real.
  • Historial de uso de datos.
  • Monitor de Velocidad de la red.
  • Monitor de memoria y espacio en disco.
  • Restauración automática de datos en la fecha de ciclo de facturación.
  • Todo tipo de plan de datos (mensual, semanal, diaria, de 30 días, no recurrentes).
  • Temas.
  • Soporte Apple Watch.
  • Opción de múltiples Widgets.

DataFlow Pro

Sin duda una gran aplicación si queremos controlar nuestros datos en tiempo real. Ahora gratis por tiempo limitado, normalmente cuesta 1,99 euros.

Esperamos que te sean de gran utilidad estas aplicaciones gratis para tu iPhone o iPad por tiempo limitado. ¿Conocías alguna? ¿Has descargado alguna?

Vía | BGR