Con este gadget podrás grabar vídeos profesionales con tu iPhone

Con este gadget podrás grabar vídeos profesionales con tu iPhone

Un gadget que te hará sacar mejores fotos, vídeos e incluso selfies. ¡Cualquier persona puede ahora disparar de forma más profesional y ser más creativo!

Compartir

El miriRIG es un proyecto en KickStartet que, de antemano, ya ha superado el objetivo para poder financiar el proyecto. Concretamente, miriRIG es una gadget que nos hará ser más profesionales a la hora de tomar fotos o selfies y grabar vídeos.

Este gadget es un sistema todo-en-uno, que significa que con él serás capaz usarlo para diferentes cosas. Su diseño compacto hace que transportarlo no sea un problema, ya que es cómodo y ligero. Así podrás usarlo siempre que lo necesites o te venga la inspiración. Las posibilidades son infinitas gracias a la libertad de experimentar con las luces, micrófonos intercambiables y otros accesorios.

Resultados profesionales en tus fotos y vídeos gracias a sus accesorios

Si eres de los que graba vídeos o realiza fotografías, con el miniRIG tendrás miles de opciones gracias a todos los accesorios que incluye.

En primer lugar tenemos una luz USB lighting que nos ayudará en condiciones de baja luz que, además, su brazo es flexible, lo que significa que podremos poner la luz donde mejor nos convenga.

En segundo lugar tenemos un micrófono, lo que nos ayudará a grabar vídeos con una mejor calidad de sonido, eliminando o disminuyendo el ruido ambiente. Aquí tenéis un vídeo que diferencia el sonido sin y con el micrófono:

Otra de las grandes funciones de este gadget es sus diferentes modos de vídeo: modo cinematográfico y modo acción. Esto es gracias a una rueda que ajusta el modo en que se controla el movimiento.

“Simplemente afloje para hacer más suaves escenas cinemáticas y apriete para obtener un mayor control de movimiento más rápido tomas de acción.”

Modo cinematográfico:

Modo de acción:

Además tenemos el modo fotografía, que gracias al trípode de mesa incluido y el botón inalámbrico, podremos sacar fotos espectaculares.

Características y compatibilidad

En resumen, las características del miniRIG son:

  • Ampliable con su palo autofoto o trípode con 1/4 20 montajes integrados en el mango y el tubo principal
  • Disparador desmontable
  • Micrófono universal
  • Añadir cualquier luz alimentado por USB o cualquier otro accesorio USB
  • Correa para la muñeca para mayor protección

Y sus especificaciones son las siguientes:

  • Tamaño compacto: 21.5cm x 4.2cm x 5,1 cm (y se extiende hasta 35cm).

  • Peso 170 gramos.

  • Compatible con cualquier tamaño de iPhone, Android y GoPro.

  • LED de luz 5 niveles de potencia.

  • Duración de la batería de 2 horas.

  • USB power output 5V – 500 mA.

Para más información sobre el miniRIG podéis visitar su web en Kickstarter e incluso patrocinar el proyecto si queréis ser unos artistas con vuestro iPhone.

¿Qué te ha parecido este gadget? ¿Lo utilizarías en tu iPhone? Déjanos tus impresiones en los comentarios.