Google Maps ya permite compartir direcciones vía iMessage

Google Maps ya permite compartir direcciones vía iMessage

Compartir

Google Maps

Google ha actualizado su aplicación de mapas para iPhone y iPad integrando sus servicios a través de todo el sistema operativo móvil de Apple. La actualización lleva a Google Maps a su versión 4.30.0 e incluye cambios muy interesantes…

En primer lugar, Google Maps para iOS cuenta con soporte para un nuevo Widget de direcciones tanto para la Pantalla de Bloqueo como para la Pantalla de Inicio y el Centro de Notificaciones.

Google Maps

Por ejemplo, si estás en la Pantalla de Inicio podrás deslizar tu dedo hacia la derecha sobre la pantalla de tu iPhone y/o iPad para acceder a los Widgets de direcciones de Google Maps.

Pero aún hay muchas más novedades en esta actualización…

Más características de la nueva actualización de Google Maps

Anteriormente, las direcciones de Google Maps solamente se mostraban dentro de la aplicación y a través de notificaciones push. Pero gracias a esta actualización será mucho más fácil acceder a las direcciones de tu ciudad a las que te desees dirigir.

Por otro lado, la actualización de Google Maps brinda integración completa con iMessage. Como sabrás, la plataforma de mensajería de Apple cuenta con su propia App Store y las aplicaciones pueden proporcionar toda clase de acciones para los usuarios de iMessage.

Google Maps

Con la nueva app Google Maps para iMessage, podrás enviar tu localización actual a tus contactos de forma instantánea, una forma ideal para quedar con amigos/as y familiares.

Recientemente, Google ha introducido muchos cambios en su aplicación de mapas para iPhone, iPad y iPod touch. Las actualizaciones se han centrado en mejorar la estabilidad de la aplicación y hacer mucho más rápido el acceso a Google Maps desde el sistema operativo, algo que resulta un auténtico desafío para todas aquellas aplicaciones de terceros.

¿Qué opinas sobre esta nueva actualización de Google Maps? ¿Has compartido ya direcciones con tus contactos mediante iMessage?

Vía | 9to5mac